Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Conozca que debe hacer si no tiene EPS y quiere vacunarse contra el COVID-19

Si usted es de las personas que no cuenta en EPS puede acceder a la plataforma dispuesta por el Gobierno para vacunarse

Vacuna COVID
Comienza la vacunación contra COVID para personas de 35 a 39 años
Foto: Pixabay

La plataforma Mi Vacuna ha sido dispuesta por el Gobierno para que pueda acceder al inmunológico. Allí también será asignado el lugar y la fecha.

La primera opción compartida por el distrito le da la opción de ingresar su documento, si usted no se encuentra registrado, deberá diligenciar en la misma plataforma los datos que se le solicitan y, días después, se dará respuesta por el correo electrónico que registre, con la información que requiere para su proceso de vacunación.

Otra opción es ingresar y diligenciar el 👉 formulario de vacunación a cargo del Distrito Capital , mecanismo diseñado por la Secretaría de Salud para que la ciudadanía residente en Bogotá, que manifiestan no encontrarse afiliada a una EPS de régimen contributivo, una EPS de régimen Subsidiado o a una Empresa Administradora de Planes de Beneficios en regímenes especiales o exceptuados, pueda ser contactada para recibir su Dosis de esperanza.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música