Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Cuídanos desde el cielo": Sentido mensaje de despedida de hijo de Freddy Rincón

El futbolista aprovechó las redes sociales para dar el último adiós a su padre.

WhatsApp Image 2022-04-13 at 11.08.09 PM.jpeg
Freddy Rincón
/Foto: Instagram @freddyrinconoficial

Sebastián Rincón, uno de los hijos del exfutbolista fallecido, Freddy Rincón, aprovechó las redes sociales para enaltecer a su padre y darle el último adiós.

A través de su cuenta de Instagram, el también futbolista publicó una fotografía en homenaje al 'coloso de Buenaventura' y junto a ella, un sentido mensaje de agradecimiento.

"Y te me fuiste, viejo Jamás pensé que mi ídolo en algún momento se fuera a ir de mi lado tan rápido, pero, bueno, así es la vida y la voluntad de Dios, aunque a veces uno no la entienda, es perfecta", escribió Sebastián.

Y Agregó: "Gracias por darle tanta alegría a este mundo con tu sonrisa y ni hablar del fútbol. Como te lo dije siempre, Te amo ídolo mío, vuela alto y cuídanos desde el cielo, que yo acá me voy a encargar de hacer que día a día estés más orgulloso de mí, te lo prometo ❤️🙏🏿".

Publicidad

Publicidad


Así mismo, exgrandes figuras del fútbol ecuatoriano como Alex Aguinaga, José Francisco Cevallos e Iván Hurtado mostraron su dolor y sorpresa este jueves, por la trágica muerte, debido a un accidente de tránsito.

"A Freddy Rincón lo sufrimos en la cancha cuando lo tuvimos de rival, pero fuera de ella, nos tocó ser de los agradecidos de poder compartir su vida y me quedo con esa alegría de Freddy, porque como vivía la vida, jugaba el fútbol, de una manera alegre", expresó Aguinaga.

Otro de los grandes del fútbol ecuatoriano, el portero Cevallos, expresó que, "recordar en este momento a Freddy Rincón, es revivir el golazo que marcó en el Mundial de Italia 90, contra Alemania. También lo recuerdo cuando fuimos rivales en algunos partidos".

"El enfrenamiento que más recuerdo de Rincón, fue en Barranquilla, para el Mundial de Francia 98, donde demostró todo su talento y contribuyó para ganarnos con tanto de Antony de Ávila", indicó el portero.

Publicidad

Y añadió: "Seguro que Freddy hoy se habría adaptado a los mejores equipos, porque tenía un ida y vuelta extraordinario, con un gran despliegue físico y una técnica muy importante, de quien nos comentaba siempre 'Pipa' de Ávila que era uno de esos amigos con una gran lealtad".

  • Publicidad