Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Daniela Álvarez sorprende a todos con su regreso a la televisión presentando el “Desafío 2021”

Gracias a su recuperación la hermosa exreina y modelo está lista para presentar uno de los realitys más famosos del país, el cual se pospuso por la pandemia.

Daniela Álvarez
Daniella Álvarez presentará el “Desafío 2021”
/Foto: Instagram - Daniela Álvarez

Por medio de su cuenta de Instagram, Daniela Álvarez mostró un avance de lo que será su regreso al famoso programa de Caracol Televisión 'El Desafío 2021’.

Cabe recordar, que el desafío no se grabó el año pasado debido a la crisis sanitaria por el COVID-19, asimismo no se grababa en Colombia desde hace 16 años, cuando se filmó en Cabo Tiburón, frontera entre Panamá y Colombia en el año 2005.

El lugar escogido por la producción fue Tobia, un municipio del departamento de Cundinamarca, ubicado a 74 kilómetros de Bogotá.
Este año el reality se va a llamar ´Desafío: The Box, nación de súper humanos’.

Publicidad


Por su parte, la modelo se ve bastante entusiasmada y se ha convertido en todo un icono de superación personal, después de que, en junio del año pasado perdiera parte de su pierna izquierda a causa de una isquemia.

La exreina colombiana quien ha compartido cada logro de su recuperación, se le ve bastante bien. Puede caminar, saltar, correr, bailar y hasta nadar con su prótesis. Cosa que millones de personas le han aplaudido.

Publicidad

De igual manera, Daniela ha seguido con sus actividades y carrera como toda una mujer profesional, nada la ha detenido. Ha sido la portada de varias revistas e imagen de algunas marcas.

Así dice la descripción que acompaño la publicación:” Desafío es caer y volver a levantarse. Por más duras que sean las pruebas siempre hay que levantarse”....“en la vida no pierdes cuando te caes, pierdes cuando te rindes.... Yo decido ser una mujer fuerte, capaz y con toda la voluntad para seguir adelante”.

La publicación ya tiene más de 700.000 mil reproducciones y 2.000 mensajes de admiración y apoyo.

Publicidad

  • Publicidad