Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Alma es una perra! mascota de la Copa América femenina causa conmoción

Al parecer a los creadores del personaje se le fueron un poco las luces

Alma
Captura de pantalla: Twitter

Este 7 de abril se revelaron muchos detalles relacionados con la copa américa femenina la cual este año tendrá lugar en nuestro país. En el evento se llevó a cabo el sorteo que reveló cómo quedaran divididos los equipos participantes y cuáles serán los premios que se llevará quien salga campeón.

No obstante, hubo un detalle que no sólo se robó la atención de todos sino que también generó revuelo entre los asistentes quienes se encargaron de replicarlo en redes sociales. Se trata de 'Alma' la mascota del campeonato, la cual es una perra futbolista que representa a las mujeres.

De acuerdo al manifiesto de Conmebol, esta mascota es hermana del ‘Pibe’ y hará parte de la copa para alentar a todas las jugadoras. Sin embargo, en las redes sociales han sido varios internautas los que consideran que a los creadores de la mascota se les fueron las luces al llevar a cabo la elección del animal.

Pues como es de conocimiento general, en Colombia el término 'perra' tiene diferentes connotaciones según el contexto en el que sea usado. Y aunque si bien, en este caso se trata del ámbito deportivo, el personaje y su descripción se puede prestar para malentendidos por lo tanto no todos quedaron muy contentos con el resultado.

Publicidad

"Alma es una perra fuerte, valiente, sociable, divertida y apasionada por el fútbol y motiva a los equipos", fue lo que dijo la Conmebol de la mascota que no deja de causar revuelo.

Alma

Publicidad

  • Publicidad