Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Así se jugará la jornada de clásicos de Liga BetPlay este fin de semana

Hoy, sábado, se enfrentarán Deportivo Independiente Medellín - Atlético Nacional, la Equidad - Boyacá Chicó y Junior - Unión Magdalena.

Jornada de clásicos de este fin de semana
/Fotos: Instagram @ligabetplaydimayor

Separados apenas por un punto en la tabla de clasificación, Deportivo Independiente Medellín (DIM) y Atlético Nacionalse enfrentarán hoy en la décima jornada de la liga colombiana, liderada por Águilas Doradas con 18 enteros.

El DIM ocupa el tercer lugar en la tabla general con 16 puntos y Atlético Nacional está en el segundo puesto con 17, exigua diferencia que hace más interesante este juego en la fecha de clásicos regionales.

A las filas del Poderoso de la Montaña, como se le conoce al Medellín, llegó el centrocampista Yairo Moreno, quien brilló en el fútbol mexicano con el Club León.

Todavía no se sabe si Moreno será de la partida ante el Verde pero la afición espera verlo en acción cuanto antes en lo que será la tercera etapa en el DIM, del que hizo parte en 2014 y 2016.

Publicidad

"Encantado, contento de contar con Yairo Moreno, nos va a aportar muchísimo y ahora hay que ponerlo en competencia", afirmó el estratega uruguayo Alfredo Arias, que está en el banco técnico del DIM.

Por su lado, el estratega del Atlético Nacional, el brasileño William Amaral, manifestó: "Es una semana diferente que no es suficiente para la recuperación, pero es mejor que en otras ocasiones".

Publicidad

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Remarcó que en las sesiones que restan para el juego repasará esquemas y variantes que les permitan encontrar la fórmula para ganar el clásico.

Llama también la atención de esta jornada el lance entre Junior y Unión Magdalena. El Tiburón pasa horas oscuras porque está en la casilla 13 con apenas 10 puntos, en tanto que el Ciclón es sexto con 14.

Publicidad

La fecha pasada el Tiburón salió de caza y se fue sin nada porque perdió ante Santa Fe 1-0 en Bogotá, mientras que el Ciclón sigue sumando triunfos tras vencer a La Equidad 1-0. Ambos clubes chocaron en la jornada 4 y el encuentro terminó igualado 0-0.

El domingo, siguiendo con la jornada de enfrentamientos entre equipos de la región o de la ciudad, chocarán Millonarios e Independiente Santa Fe.

Publicidad

El Expreso Rojo marcha quinto en la tabla con 15 unidades y los Embajadores son décimos con 12 enteros. Ambos necesitan un triunfo que les permita afianzar su posición o mejorarla.

Millonarios venía en alza luego de tres encuentros sin traspiés pero su visita al líder no salió como esperaban. Águilas Doradas los superó por 2-0, y cayeron al décimo lugar.

Los dirigidos por Alberto Gamero están ahora a seis unidades de la cima en el torneo en el que en nueve salidas le han marcado seis goles pero solo ha conseguido cuatro tantos a su favor, el peor registro ofensivo en compañía del colista Envigado.

La jornada se cierra el lunes justamente cuando Envigado reciba al líder Águilas Doradas.

Publicidad

Partidos de la décima jornada de la liga colombiana:

08.09: Deportivo Pasto-Jaguares.

Publicidad

09.09: La Equidad-Boyacá Chicó, Junior-Unión Magdalena y Deportivo Independiente Medellín-Atlético Nacional.

10.09: Deportivo Pereira-Once Caldas, América de Cali-Deportivo Cali y Millonarios-Independiente Santa Fe

11.09: Envigado-Águilas Doradas, Atlético Huila-Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga-Alianza Petrolera.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cuatro: Desayuno a la cama entre hombres deja a todos boquiabiertos

Publicidad

  • Publicidad