Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Baldomero Perlaza sufrió escalofriante lesión en la final de ida de la Copa Colombia

El volante de Atlético Nacional tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital cercano.

Baldomero Perlaza
Se espera el comunicado oficial del conjunto paisa en las próximas horas.
JOAQUIN SARMIENTO/AFP

Transcurría el minuto 26 de juego de la final de ida de la Copa Betplay Colombia entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira, cuando Baldomero Perlaza, jugador verdolaga, intentó impedir un ataque matecaña dirigido por Brayan Castrillón.

En dicha jugada fortuita, sucede la lamentable lesión que comprometió el tobillo derecho del jugador de 29 años. La escena fue tan desgarradora que tanto jugadores del equipo rival, como Carlos Betancur (árbitro del encuentro) y Jarlan Barrera, compañero de equipo de Baldomero, no podían creer lo que había pasado.

Al lugar llegó con urgencia el cuerpo médico que se encontraba en el Atanasio Girardot para asistir al nacido en Tuluá. Posteriormente, fue trasladado en camilla y transportado en ambulancia al hospital más cercano de la capital antioqueña.

Publicidad

Según el diagnóstico preliminar ofrecido por Atlético Nacional, se informó que Baldomero sufrió una luxofractura de tobillo en la pierna derecha, alejándolo de las canchas por cuatro meses y perdiéndose el resto de la temporada.

En conferencia de prensa, una vez finalizado el partido, Alejandro Restrepo, DT Verdolaga, envió un emotivo mensaje a su jugador: "Dedicarle el triunfo a Baldomero, un gran guerrero y un gran ser humano que saldrá de esta de la mejor manera".

Publicidad

Pese a este lamentable suceso, 'El Rey de Copas' logró vencer a su rival de manera categórica por cinco goles a cero, posicionándose como el favorito para acariciar, por quinta vez, la Copa Colombia. El juego de vuelta será el próximo 24 de noviembre en Pereira.

  • Publicidad