Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Selección Colombia: posible alineación ante Brasil y los resultados que necesita en esta fecha 13

La 'Tricolor' buscará la gloria en esta nueva jornada de Eliminatorias Rumbo a Catar 2022.

Selección Colombia
Selección Colombia.
<i>/ Foto: AFP</i>

La Selección Colombia intentará conseguir una hazaña histórica y afianzar un cupo para el próximo mundial Catar 2022 , cuando se enfrente este jueves 11 de noviembre, a las 7:30 p.m., a los líderes de la clasificatoria Conmebol en el Arena de Sao Paulo.

Brasil llega en su mejor momento como invicto en estas eliminatorias; sin embargo, con la convocatoria de James Rodríguez , la jerarquía de David Ospina en el arco, el talento de Luis Díaz, la lucidez de Juan Guillermo Cuadrado y con la racha goleadora de Duván Zapata, se buscará frenar a los dirigidos por Tite.

Publicidad

De esta manera, se conoció la posible alineación que dispondría Reinaldo Rueda de cara al juego que se disputará en las próximas horas:

En el arco: David Ospina.

Defensas: Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, John Lucumí y Johan Mojica.

Publicidad

Mediocampistas defensivos: Wilmar Barrios y Gustavo Cuéllar.

Extremos: Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz.

Publicidad

Delanteros: Duván Zapata y Rafael Santos Borré.

Por otro lado, los 'cafeteros', aparte de depender de sí mismos, también necesitarán de la ayuda de otros resultados para consolidar su clasificación. En el primer juego que abrirá esta fecha 13, entre Ecuador vs Venezuela a las 4:00 p.m., lo ideal sería que la vinotinto o gane o sume un punto.

Enseguida, Paraguay vs Chile se enfrentarán sobre las 6:00 p.m. Ambas selecciones siguen en busca de meterse en el grupo apretado de los cinco finalistas, por lo que un empate sería perfecto para la Selección Colombia.

Publicidad

Una vez finalizado el encuentro entre cafeteros y brasileños, a las 9:00 p.m., se medirán las caras Perú vs Bolivia en Lima. Acá un empate o una victoria inca serviría, ya que 'La verde' ha demostrado buen juego en sus últimos partidos posicionándose en en la casilla séptima con 12 puntos.

Por último, para el día siguiente, viernes 12 de noviembre, se disputará el clásico del Río de La Plata entre Uruguay y Argentina . Este encuentro es uno de los más significativos para Colombia, pues tanto charrúas como albicelestes se encuentran por encima de la tabla con más puntos. Se espera que la banda de Messi gane y selle de a poco su clasificación.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música