Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

'Bolillo' le salió al paso a Carlos Bacca luego de la pataleta que hizo al ser sustituido

En el partido en el que Junior y Pereira empataron en Barranquilla el delantero salió molesto y no disimuló ni un poco.

Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez, técnico de fútbol colombiano
Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez, técnico de fútbol colombiano
/Foto: Getty Images

ElJunior de Barranquilla sigue pasando malos momentos en laliga BetPlay, luego de recuperar un poco el nivel con la llegada de Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez, el cuadro barranquillero es uno de los equipos que pelea un cupo entre los ocho mejores de Colombia, pero volvió a complicar su clasificación.

De locales ante el actual campeón, Deportivo Pereira, el conjunto tiburón salió con una nómina improvisada, tras el escándalo en el que cuatro jugadores del plantel fueron apartados por indisciplina, entre ellos Luis Sandoval, que venía siendo titular, pero tras su partida del club el técnico decidió poner a Carlos Bacca.

Con la responsabilidad de romper la red, el delantero tenía la batuta del equipo en el ataque, pero desafortunadamente se desdibujó minuto a minuto, dejando claro que no está en su mejor nivel, razón por la cual fue sustituido en el minuto 56 del partido, un cambio prematuro que no cayó para nada bien en el jugador.

Al salir dejó claro que estaba molesto, algo que no es usual en él, ya que en otras ocasiones se le ha visto tranquilo y asumiendo que si lo cambian es por beneficio del equipo, pero esta vez quizá fue la frustración la que lo hizo reaccionar mal, golpeando las sillas del banco de los suplentes.

Publicidad

El partido terminó empatado y dejo al Pereira eliminado y a Junior con muy pocas opciones de clasificar, ya que dependerá de otros partidos en la fecha final del todos contra todos. En la respectiva rueda de prensa le preguntaron al entrenador sobre este suceso con Bacca, a lo que indicó: “¿Qué si fue precipitado el cambio?… Yo también estoy disgustado, así lo dejamos. Si él está disgustado, yo también”.

Publicidad

Te puede interesar: Christian nodal probando dulces colombianos

  • Publicidad