Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Buen hijo vuelve a casa! Luis Díaz sorprendió a los tiburones y entrenó con el Junior

El futbolista se encuentra disfrutando sus vacaciones en Barranquilla

FBL-EUR-C1-LIVERPOOL-VILLARREAL
Luis Díaz hizo golazo de cabeza y Liverpool clasificó a la final de la Champions
/Foto: AFP

El Júnior de Barranquilla se prepara para su próximo partido en los cuadrangulares de la Liga BetPlay, que jugará contra Millonarios enBogotá el próximo miércoles. A pocos días del encuentro, el equipo rojo y blanco fue sorprendido con una visita inesperada, de la ahora estrella del LiverpoolLuis Díaz, quien por estos días se encuentra disfrutando de sus vacaciones en su ciudad natal, luego de finalizar una muy buena temporada para su carrera profesional donde jugó un rol protagónico en el juego final de la liga de campeones ante el Real Madrid.

Recordemos que el talentoso futbolista salió del equipo de los tiburones para seguir su exitosa trayectoria en el futbol europeo. Sin embargo como dice un reconocido refrán " el buen hijo siempre vuelve a casa", y en este caso Luis Diaz no es la excepción, pues no sólo los visitó sino que se puso la camiseta albiroja y entrenó junto al equipo en la sede deportiva Adelita de Char.

Cabe resaltar que el noble gesto del jugador guajiro se ha llevado todos los aplausos y los halagos de sus seguidores, quienes no dudaron de manifestar su euforia a través de un sin número de comentarios en las redes sociales.

Publicidad


"Ojalá y se les pegue la energía y el profesionalismo de lucho, de vacaciones y entrenándose!!! ", "Sipote inyección de motivación para el juego de mañana, ojalá los muchachos cojan mucha confianza entrenando con Luis Díaz y se jueguen el partido de su vida el día de mañana", "Grande lucho el reemplazo de cristiano y messi si se lo propone 😍😍😍"

Publicidad

  • Publicidad