Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Champions League: conoce los duelos imperdibles, fechas y horas de los partidos

Todo listo para que ruede el balón en los cuartos de final de la Champions League. Las llaves dejaron varios clásicos que están imperdibles.

Champions League 2024
Champions League 2024
/Foto: Instagram @championsleague

La Champions League ya tiene definidos los cuartos de final en donde ocho equipos se estarán disputando la copa más preciada en Europa. El sorteo se realizó este viernes 15 de marzo de 2024 en la sede central de Nyon Suiza.

Las llaves que se armaron quedaron como para no perderse ninguno de los encuentros que se van a disputar. El juego entre Manchester City y Real Madridsin duda alguna es el que más llama la atención de todos los aficionados al fútbol.

Los duelos más recientes y recordados entre estos dos equipos se remontan hasta las semifinales en la Liga de Campeones 2022, en donde el equipo merengue venció al equipo inglés, avanzando a la gran final.

Después de un año en la temporada de 2023, el encuentro se volvió a repetir, pero esta vez los del Manchester City ganaron el encuentro y lograron avanzar hasta la gran final. Esto resalta que los dos equipos son los dos últimos campeones de este torneo.

Publicidad

Ante un nuevo partido entre los dos equipos las expectativas son muy altas y los fanáticos ya se comienzan a debatir en las redes sociales sobre el posible ganador de este año, incluso las casas de apuestas ya comenzaron a hacer sus pronósticos.

Otro de los grandes clásicos que llama la atención de los fanáticos es el del Barcelona y el Paris Saint Germain, un encuentro que ya se dio en el 2017, en el que los catalanes hicieron una histórica remontada con un gol de Sergi Roberto en el último minuto.

Publicidad

Por otro lado, el duelo entre el Arsenal y el Bayern Munich, es imperdible. Luego de 14 años de no participar en este torneo el Arsenal vuelve, y se enfrentará a uno de los equipos más poderosos de Alemania, quienes buscan con ansias el título de la liga de campeones.

Otras de las llaves está conformada por Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid. La cual será la cuarta vez que se enfrenten pues su último encuentro fue en la Champions League que se disputó en la edición de 2019. Se espera que sea un duelo parejo entre ambas escuadras.

Cruce de las semifinales de la Champions


  • El ganador del Atlético de Madrid vs. Borussia Dortmund se enfrentará contra el ganador del PSG vs. Barcelona.
  • El vencedor del Real Madrid vs. Manchester City jugará contra el que gane entre Arsenal y Bayern Múnich.

Fechas de los cuartos de final de la Champions

Los juegos de ida en los cuartos de final se disputarán el martes 9 y miércoles 10 de abril, y los partidos de vuelta se estarán disputando los días 16 y 17 de abril.

Publicidad

También puede ver: Subsidio mensual de más de $800.000

  • Publicidad