Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Con el corazón en la mano! Dueño del Tolima rompió en llanto previo a la final de la Liga BetPlay

El emotivo discurso del dueño del Tolima fue aplaudido y reconocido por hinchas de diferentes equipos de Colombia.

Gabriel Camargo
Gabriel Camargo se sinceró ante la nueva final que enfrentará su equipo.
/ Captura: @GolCaracol

Aficionados del fútbol profesional colombiano se preparan para la final de vuelta entre Deportivo Cali, que buscará su décima estrella, y Deportes Tolima, que intentará hacerse bicampeón de la Liga BetBlay - II tras coronarse ganador en el primer semestre del año en curso.

Es por esta razón que tanto hinchas 'azucareros' y 'pijaos' han reflejado sus emociones a flor de piel, tal como ocurrió con Gabriel Camargo, dueño del actual campeón del FPC, quien no pudo contener las lágrimas al momento de hablar sobre el último e importante partido que enfrentará su equipo en este 2021.

En entrevista con Gol Caracol, el también político aclaró, en medio de su conmoción, lo siguiente: "Lo máximo que puedo ofrecer a este pueblo tan querido del Tolima es que lo goce, que realmente esto se ha logrado con mucho sacrificio, pasión y entrega".

Publicidad

Además de lo anterior, Camargo rectificó que el Deportes Tolima se ha impuesto como uno de los clubes más grandes del país: "Ser el mejor equipo del año, así ganemos o no. Lo único que se nos ha escapado es la Copa Colombia", comunicó.

Frente a las sinceras declaraciones del dueño del 'Vinotinto y Oro', las reacciones no se hicieron esperar por parte de diferentes seguidores de varios equipos de Colombia, reconociendo el sentido de pertenencia y las ganas que ha demostrado fielmente Camargo a su institución.

Publicidad

"Viejito hermoso", "Me gustan los dirigentes y técnicos de equipos de fútbol, como este señor, que lloran, sonríen, se enfurecen, que viven el deporte, su rol y profesión con pasión", "Qué envidia tener a un dueño tan doliente y tan buen administrador como ese señor", expresaron los internautas.

De esta manera, Deportes Tolima recibirá en su estadio Manuel Murillo Toro al Deportivo Cali; partido que se jugará a las 7:30 p.m. de este miércoles 22 de diciembre y que definirá la serie que está empatada con un marcador global de 1 a 1.

  • Publicidad