Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Davinson Sánchez no jugará el próximo partido de la Selección Colombia contra Chile

Por acumulación de amarillas, Davinson no podrá disputar la última jornada de la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Davinson Sánchez
Sánchez vio la tarjeta amarilla en los últimos minutos del partido.
NORBERTO DUARTE/AFP

Luego del agónico empate de la Selección Colombia frente a Paraguay que quedó 1 a 1, se dio a conocer la noticia de que el central Davinson Sánchez , no estará en Barranquilla para medirse con los chilenos por acumulación de amarillas.

El defensor recibió la tarjeta en el tiempo extra del segundo tiempo, exactamente al minuto 94' de juego por pérdida deliberada de tiempo. Se cree que el central hizo este gesto con intención debido a que ha sido presionado por el Tottenham, club donde milita, para que regrese lo más pronto a Inglaterra.

Ahora el técnico Reinaldo Rueda, tendrá que asumir la baja y replantear su alineación para jugar con los australes que vienen de una derrota contra Brasil 1 - 0, y un empate con Ecuador de cero goles. Los posibles candidatos para ocupar el puesto son Carlos Cuesta, central del Genk de Bélgica, y Andrés Llinas, defensor de Millonarios FC.

El partido contra el conjunto chileno será el próximo jueves 9 de septiembre a las 6:00 p.m. en el Metropolitano de Barranquilla.

Los cafeteros tiene una gran posibilidad de ganar el partido y sumar de a 3 ya que serán locales; Colombia actualmente ocupa la posición número 5 de la tabla con 10 puntos, y una diferencia de tres con Chile que se ubica octavo.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música