Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Deportivo Cali agoniza luego de caer ante Independiente Santa Fe en el Campín

Con una actuación brillante del delantero Hugo Rodallega, los cardenales se impusieron en el marcador y confirmaron la crisis azucarera.

Hugo Rodallega, Independiente Santa Fe Vs Deportivo Cali
Hugo Rodallega, Independiente Santa Fe Vs Deportivo Cali
/Foto: Instagram @santafe_oficial

Un partido que se rehusaba a ser jugado, luego de ser aplazado por compromiso de selección Colombia y luego por fuertes lluvias enBogotá; por fin pudo jugarse este miércoles 22 de marzo, en un estadio sin público y a las diez de la mañana, una hora inusual para jugar al balompié en nuestro país.

El Deportivo Cali llegaba con la necesidad de sumar de a tres para empezar a desprenderse de la zona roja del descenso, fantasma que le respira en la nuca, acompañado de la evidente crisis futbolística que vive el cuadro azucarero.

Por su parte Independiente Santa Fe venía en alzas tras clasificar a la Copa Sudamericana y lograr un empate de visitante en Barranquilla ante el Junior deJuan Fernando Quintero, con la obligación de vencer, puesto que ejercía de local, en un partido que reunía dos equipos clásicos del fútbol colombiano.

Las demostraciones de futbol fueron precarias en el equipo de la capital del valle, mostrándose angustiado, letárgico a medida que pasaban los minutos, ante un Santa Fe que no descrestaba y parecía impreciso, hasta que encontró en su fichaje estrella la llave para abrir el marcador.

Publicidad

Hugo Rodallega volvió a marcar en el campeonato nacional después de 17 años, cuando partió desde el Deportivo Cali a tierras mexicanas para jugar en el Monterrey, yéndose como una promesa del futbol, cuando en 2005 fue MVP, goleador y campeón sudamericano sub 20.

El encuentro terminó 3 a 0 dejando como vencedor al equipo capitalino, el cual se medirá el próximo domingo ante Millonarios en el clásico bogotano. El panorama para los caleños es oscuro, ya que deben afrontar un difícil partido ante su rival de patio en el clásico valluno, ante un equipo que partido a partido demuestra tener mejores formas, mientras intentan no perder mas puntos de cara a un posible histórico descenso.

Publicidad

Te puede interesar: Así es el lujoso bus-hotel de Alzate

  • Publicidad