María Del Pilar Rubio sufrió por partida doble: la derrota de Colombia y el llanto de su hijo, James Rodríguez.
A través de su cuenta de Instagram, la mamá del diez de la Selección Colombia compartió un emotivo mensaje para alentarlo.
“Uno quisiera que las cosas fueran diferentes, ver llorar un hijo es lo que menos quiere una mamá, esas lágrimas, son las de un ser humano excepcional, las de un gran profesional. Lo dejaste todo en la cancha, por eso entiendo tu impotencia”, dijo en su publicación.
“Fui testigo como luchaste y te preparaste día tras día para llegar hasta acá, pero los tiempos y las situaciones que pasan por nuestra vida tienen una enseñanza y un objetivo, aunque nos parezcan injustas, eres un hombre de Dios y sabemos que son los tiempos de él, no los nuestros”, concluyó.
Publicidad
Te puede interesar: La DESGARRADORA foto de James después de la eliminación de Colombia del Mundial
Publicidad
Las inoportunas lesiones de James, un Falcao solitario pero con piel de tigre, y una Mina por explotar: Colombia dijo adiós a Rusia-2018 traicionada por los penales en los octavos de final, pero convencida de una cosecha por recoger.
Cuatro años después de su mejor presentación histórica en las Copas del Mundo, el seleccionado cafetero se quedó a las puertas de repetir la misma hazaña, esta vez con la suerte de espaldas en el dramático juicio del punto blanco.
Inglaterra se impuso 4-3 en los lanzamientos después de que Yerry Mina, ese superhéroe negro de los colombianos, marcara el 1-1 en el último segundo de los 90 minutos, una luz a la esperanza para los de Pekerman y bofetada para los Pross.
Publicidad
Publicidad