Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Duván Zapata vuelve a lesionarse y podría perderse el resto de la temporada

A falta de exámenes médicos, se dio a conocer el tiempo que estaría de baja el delantero colombiano.

Duván Zapata
El atacante no jugaría las últimas dos fechas de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.
FILIPPO MONTEFORTE/AFP

Duván Zapata, delantero del Atalanta, se retiró este domingo del duelo liguero de su equipo contra el Cagliari al sufrir una recaída de su lesión en la ingle, que ya le había dejado fuera del terreno de juego en el último mes y medio.

El colombiano saltó al campo a los 58 minutos del duelo que se dio en el Gewiss Stadium, cuando su equipo iba perdiendo 0-1, pero tuvo que retirarse apenas catorce minutos después al notar unas nuevas molestias en la ingle.

El atacante dejó el terreno de juego caminando, visiblemente fastidiado por el dolor, y se sentó en el banquillo para que los médicos del Atalanta estudiaran el alcance de su problema.

Publicidad

Según Sky Sport Italia, el 'Toro' estaría fuera de las canchas por 4 meses y, de esta manera, se perdería el resto de la temporada, tanto con el club de Bérgamo como con la Selección Colombia, debido a un posible "desprendimiento del tendón aductor", que, en caso de confirmarse, lo obligaría a ser intervenido quirúrgicamente.

Líder ofensivo del Atalanta, Duván regresaba este domingo tras seis semanas de baja en las que el Atalanta solo ganó un partido de tres en la Serie A. En esta campaña, el jugador 'Tricolor' anotó nueve goles en 16 partidos.

  • Publicidad