Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Emotivo mensaje del hijo de Freddy Rincón al celebrar un gol; “desde el cielo estás contento”

El detalle del futbolista conmovió a muchos amantes del futbol e hizo que recordaran a la leyenda del balompié.

Freddy Rincón, Jugador histórico de la Selección Colombia
Freddy Rincón, Jugador histórico de la Selección Colombia
/Foto: Getty Images

Uno de los referentes históricos de la Selección Colombia fue Freddy Rincón, el centrocampista destacó en el futbol de nuestro país haciendo parte de momentos gloriosos de nuestro futbol, como la goleada a Argentina en el Monumental de Buenos Aires, en donde los vencimos en eliminatorias al mundial 5 a 0.

Lastimosamente, el vallecaucano falleció en un aparatoso accidente de tránsito en la ciudad de Cali, que tuvo lugar hace casi un año, por lo que su deceso es aún muy reciente para muchos, entre ellos sus familiares y seres queridos, quien aún lloran su partida.

Uno de sus hijos siguió los pasos de su padre, dedicándose al futbol profesional, se trata de Sebastián Rincón, quien milita en el FK Panavezys, en la exótica liga de Lituania, en donde anotó dos goles en el último partido.

A sus 29 años, el delantero ha mostrado características parecidas a las de su padre, aunque el mismo es consciente que el nivel de Freddy era de otro planeta. En el último encuentro de su club abrió el marcador en el minuto 43 y después en el minuto 71, para sellar la victoria 0-4 ante el Banga, en la primera fecha de la A lyga.

Publicidad

El heredero de Rincón celebró los goles de una manera muy personal, arrodillándose en el césped, descubriendo una camisa con la imagen de su padre y señalando al cielo, homenajeando al 'Coloso de Buenaventura', que seguramente está feliz de ver a su hijo seguir sus pasos.

Del mismo modo, Sebastián subió a su cuenta oficial de Twitter, una captura de la transmisión del partido, en el que lo captaron dedicándole el gol a su padre, acompañándolo de un emotivo mensaje: “Gloria a Dios por mi debut, la victoria y los 2 goles. Para vos Pa, que sé que desde el cielo estás contento y me iluminas”.

Publicidad

Te puede interesar: Romeo Santos: concierto en Bogotá y datos curiosos

  • Publicidad