Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Enfurecida, respondió esposa de Santiago Arias a quien la criticó por no ponerle tapabocas a sus hijos

Luego de haber compartido una fotografía junto con sus hijos sin mascarilla recibieron una ola de críticas.

23979_Karin Jiménez - Santiago Arias // FOTO: Instagram
Enfurecida, respondió esposa de Santiago Arias a quien la criticó por no ponerle tapabocas a sus hijos
Karin Jiménez - Santiago Arias // FOTO: Instagram

Ante la polémica fotografía en la que los hijos de Karin Jiménez y el futbolista Santiago Arias aparecen sin tapabocas en un parque, la reconocida modelo no aguantó y respondió enfurecida a las acusaciones.

 

Constantemente ha recibido cientos de críticas en redes por lo sucedido, pues no fue bien visto que ellos si llevaran protección y sus hijos no.

 

Publicidad

Mediante algunas historias de Instagram, la esposa del futbolista se pronunció de manera directa a quienes continúan hablando mal de ellos.

 

Publicidad

Primero dejo claro que no es un asunto de irresponsabilidad, pues no tendría la intención de descuidarlos en medio de la crisis sanitaria.

 

 

Publicidad

Te puede interear: ¡Fondo blanco! Jessi Uribe se tomó una cerveza entera en menos de 15 segundos

 

Publicidad

Luego, a través de imágenes con texto, explica el porque desde un punto de vista médico los menores de tres años no pueden utilizar tapabocas, afirmando que corren el riesgo de padecer asfixia y demás problemas respiratorios.

 

Posteriormente, aclaró que “En España ya vivimos hace aproximadamente unos 3 meses lo que ahora están viviendo en Suramérica, hemos estado más de 5 meses en casa, ya afortunadamente la cosa esta mucho mejor, ahora ¿Cuáles son las recomendaciones?”.

 

Publicidad

 

Publicidad

También recordó que juntos están radicados en España y que en ese país las personas mayores de 5 años deben usar obligatoriamente la mascarilla por lo tanto han estado pendientes de mantener un distanciamiento social adecuado entre sus dos pequeños.

 

  • Publicidad