Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Fredy Guarín se va de Millonarios por problemas personales, según fuentes cercanas al equipo

El jugador no continuaría en el club y se espera una carta formal y oficial en las próximas horas.

fredy guarin.jpg
Fredy Guarín
/ Foto: Fútbol Profesional Colombiano

Hace un par de meses la llegada de Fredy Guarín a Millonarios fue una de las noticias más importantes en el fútbol colombiano, sin embargo, un presunto problema personal lo alejaría del club bogotano.

El boyacense de 34 años había pedido permiso al club para no asistir al entrenamiento de hoy. Pero con el pasar de las horas se especulaba que el jugador tenía claras intenciones de renunciar por motivos personales.

De acuerdo con fuentes cercanas al club de Bogotá , el jugador presentaría su carta de renuncia formal y oficial en las próximas horas y se espera que también realice un pronunciamiento público ante los medios de comunicación.

Por el momento se desconoce el futuro de Fredy Guarín y algunos allegados alegan que hay problemas serios en su vida personal.

Cabe mencionar que hace algunas semanas Guarín fue criticado por el sobrepeso que tenía.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO