Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Gol de Catalina Usme: Colombia hace historia en el Mundial femenino Australia - Nueva Zelanda

Colombia se enfrentará a Inglaterra en la siguiente fase del torneo, en un emocionante encuentro que promete ser muy disputado. Las cafeteras demostraron su talento y estilo de juego único, y se presentan como una amenaza para cualquier equipo en esta etapa del Mundial.

Catalina Usme
Catalina Usme
WILLIAM WEST/AFP

¡Colombia hizo historia en el Mundial femenino! Con un gol de Catalina Usme, las cafeteras lograron clasificarse por primera vez a los cuartos de final al vencer 1-0 a la selección de Jamaicaen Melbourne.

El partido no fue fácil para Colombia en los primeros 15 minutos, ya que Jamaica impuso su fortaleza física y presionó para evitar la salida del equipo sudamericano. Sin embargo, Colombia se fue asentando y tomó control del juego con el trabajo en la mitad de campo de Diana Ospina y Lorena Bedoya.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Gol de Catalina Usme

Publicidad

Ambos equipos tuvieron oportunidades de gol a lo largo del partido, pero fue Colombia quien finalmente rompió la muralla caribeña cuando Ana María Guzmán asistió a Catalina Usme para anotar el único gol del encuentro al minuto 51.

Jamaica intentó igualar el marcador y tuvo algunas ocasiones peligrosas, pero la defensa colombiana y la portera Catalina Pérez se mantuvieron firmes para asegurar la histórica clasificación a cuartos de final.

Publicidad

Ahora, Colombia se enfrentará a Inglaterra en la siguiente fase del torneo, en un emocionante encuentro que promete ser muy disputado. Las cafeteras demostraron su talento y estilo de juego único, y se presentan como una amenaza para cualquier equipo en esta etapa del Mundial.

Te puede interesar: Mujer recibe emotiva recompensa por su buena labor

  • Publicidad