Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Han crecido mucho”: Reinaldo Rueda evalúa el rival previo al encuentro de Colombia vs. Ecuador

El seleccionador de Colombia, Reinaldo Rueda, realizó el análisis previo al partido de su equipo que tendrá lugar en el estadio Arena Pantanal, de Cuiabá a las 7:00 pm

Reinaldo Rueda es el nuevo director técnico de la Selección Colombia
Reinaldo Rueda es el nuevo director técnico de la Selección Colombia
/ Foto: AFP

El también exseleccionador de Chile y Honduras, Reinaldo Rueda destacó que el rival del día de hoy ha crecido mucho y resaltó que Ecuador cuenta con “muy buena respuesta en cualquier fase del juego”.

“El rival tiene las virtudes de hacer un fútbol muy vertical, de una gran velocidad con jugadores que están en un buen momento en sus clubes, que han logrado hacer buenos juegos en la clasificatoria”, expresó Rueda.

La selección colombiana busca la revancha ante Ecuador pues la última vez que se enfrentaron ambas selecciones, en noviembre de 2020, Ecuador se impuso 6-1. Lo que aceleró la salida del exseleccionador Carlos Queiroz.

Por su parte, el seleccionado ecuatoriano, cuenta con la dirección técnica del argentino Gustavo Alfaro, y viene precedido de dos derrotas en la eliminatoria de la Conmebol con Brasil (2-0) y también con Perú (1-2).

Publicidad

La primera jornada de la Copa América, Colombia vs. Ecuador, se disputará en el estadio Arena Pantanal de la ciudad brasileña de Cuiabá a las 7:00 pm.

Publicidad

Alineaciones probables:

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Entrenador: Reinaldo Rueda.

Publicidad

Ecuador: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán; Christian Noboa, Jhegson Méndez, Alan Franco; Ángel Mena, Ayrton Preciado y Enner Valencia.

Entrenador: Gustavo Alfaro

Publicidad

Árbitro: el argentino Néstor Pitana, que estará acompañado por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade. El español Jesús Gil Manzano será el cuarto árbitro.

  • Publicidad