Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Los mejores memes del partido suspendido entre Brasil vs Argentina que causó polémica

Las redes sociales fueron protagonistas una vez más con memes y reacciones luego de lo sucedido entre brasileños y argentinos.

Neymar y Messi
Neymar y Messi, una rivalidad muy amistosa.
NELSON ALMEIDA/AFP

El partido de las Eliminatorias Sudamericanas que se disputaba este domingo en el Arena de San Pablo, fue suspendido a los 5 minutos de juego por autoridades sanitarias deBrasil que ingresaron a la cancha luego de que se conociera que cuatro jugadores argentinos habían violado los protocolos de bioseguridad al no guardar cuarentena.

De acuerdo con el reglamento establecido por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) dispone que, las personas que provengan de Gran Bretaña, deben cumplir un aislamiento preventivo al ingresar a Brasil. Los cuatro jugadores provenientes deInglaterray que fueron deportados son Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovanni Lo Celso.

La Selección Argentina decidió abandonar el campo de juego ya que lo consideraron como una falta de respeto: "estamos hace tres días en Brasil, ¿por qué no vinieron antes al hotel?", protestó el entrenador de la albiceleste Lionel Scaloni a uno de los funcionarios pidiendo explicaciones.

Publicidad

El descontento y la molestia generada, hizo que los internautas se expresaran a través de sus redes sociales, en especial con memes. Mientras tanto, la FIFA aún no ha comunicado qué pasará con el partido y con los tres puntos que estaban en disputa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad