Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mbappé reconoce que el PSG actualmente da "menos miedo" que hace dos años

El jugador de 23 años prolongó en mayo su contrato hasta el 2025

Mbappé
Getty Images
Getty Images

El delantero estrella del París SG Kylian Mbappé reconoció en una entrevista que le concedió a la cadena BFM, difundida este viernes, que su club daba "menos miedo" y que es necesario "que vuelva a ser intocable en Francia" para poder aspirar al tan deseado título de Liga de Campeones.

"Esta temporada y el año pasado dábamos menos miedo, éramos menos intocables", declaró el internacional francés desde Nueva York, donde firmó una colaboración con la NBA.

El jugador de 23 años, que prolongó en mayo su contrato hasta 2025 con el club parisino, reafirmó su voluntad de ganar la Champions, "un objetivo claro y anunciado", mientras que el PSG, a pesar de la llegada del argentinoLeo Messi,fue eliminado en octavos de final por el Real Madrid esta temporada.

Publicidad

"Hay un camino y creo que eso pasa por volver a suscitar unanimidad en el plano nacional, no lo hemos hecho estos dos últimos años", reconoció el campeón del mundo en 2018.

Publicidad

Mbappéevocó asimismo el Mundial de 2022 en Catar(21 noviembre-18 diciembre) y el sueño de imitar a Brasil,último país en haber revalidado el título, en 1958 y 1962: "Tenemos una oportunidad y haremos todo lo posible para aprovecharla, pero tenemos mucho trabajo. Todavía no estamos preparados, pero quedan unos meses por delante, tengo confianza".

  • Publicidad