Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"¿Quién duda de James?": 'Pibe' Valderrama habló sobre el regreso del cucuteño a la Selección

Se acerca la fecha límite de la convocatoria y James es un fuerte candidato para volver a lucir la camiseta de la 'Tricolor'.

13522_La Kalle - Pibe y James - Foto referencia Instagram
La Kalle - Pibe y James - Foto referencia Instagram

En cita con Blu Radio, Carlos el 'Pibe' Valderrama dio conocer sus opiniones respecto al desempeño actual de James Rodríguez y su nueva lesión con Al Rayyan, respondiendo de esta manera la gran incógnita que invade a la mayoría de colombianos y es si el cucuteño finalmente debería ser convocado o no a la Selección.

En un principio, el referente de la 'Tricolor' en los años 90, reconoció las habilidades que posee el goleador del mundial Brasil 2014: "James es de calidad, como jugador no tiene problema, ¿Quién tiene dudas de James? Su problema son las lesiones, que me duele aquí y que me duele allá", explicó.

Luego, para contrarrestar los halagos, el samario advirtió que el día que James vuelva a la Selección Colombia es porque está en plena forma y a un 100% de su físico. "Queremos que James esté, pero bien. No queremos que esté lesionado, porque para qué lesionado", resaltó.

Publicidad

Cabe aclarar que el jugador de 30 años que milita en la Liga de Catar, salió golpeado el pasado sábado luego de sufrir un fuerte impacto que afectó su nariz, su mentón y su décima costilla derecha, alejándolo nuevamente de las canchas.

Publicidad

Pese a esto, James Rodríguez se muestra optimista y anuncia que quiere ser convocado por Reinaldo Rueda, de cara a los dos últimos partidos oficiales de los 'cafeteros' por las Eliminatorias Rumbo a Catar 2022 ante Brasil y Paraguay, pues así lo proclamó a través de su Instagram.

"Después del golpe que he sufrido en el partido ya estoy un poco mejor. Como ven ha sufrido un poco la nariz y la mandíbula en el golpe. La costilla se llevó la peor parte pero nada para preocuparse. Todo esto hace parte de nuestro trabajo. Unos días más y estaré otra vez entrenando. Gracias por sus buenos deseos", escribió el ex Real Madrid.

  • Publicidad