Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan los problemas que tuvo River Plate para renovar a Juan Fernando Quintero

A pesar de los intentos del equipo “Millonario”, el futbolista se vio obligado a decirle que no a la renovación.

14562_Foto: Juan Fernando Quintero / AFP
Foto: Juan Fernando Quintero / AFP
Foto: Juan Fernando Quintero / AFP

Aunque muchos han criticado al futbolista, no se puede afirmar que Juan Fernando Quintero no hizo lo posible para quedarse enRiver y quiso irse, ya que todo parece indicar que incluso le dio espera al club para que solucionara el problema que termino a salir del equipo del cual es ídolo.

En las últimas horas se dio a conocer que el problema es el dinero, pero no tan solo el que debían pagarle al talentoso antioqueño, sino sobre todo la forma en la que se lo depositarían, sin que el colombiano tuviese problemas o descuentos debido a la devaluación del peso argentino.

La revelación la dio a conocer el periodista Juan Cortese, quien cubre la actualidad del equipo argentino en el canal TyC Sports, el cual también afirmó que este problema dejó muy molestos a los hinchas, ya que muchos consideran que el club pudo haber hecho más por retener al futbolista.

Así lo aclararon en el programa 'TyC Sports Verano': "El hincha de River tiene mucha bronca, porque siente que 'JuanFer' se le fue y la dirigencia no hizo demasiado para retenerlo. Quintero es un futbolista que tiene características personales, que hoy no hay en la Argentina; es un jugador extranjero con domicilio fiscal en nuestro país. Cuando ocurre esto, ningún individuo de nuestro país, con domicilio fiscal en Argentina, puede cobrar en moneda extranjera".

Publicidad

Finalmente la crisis económica que afecta a la nación argentina, la cual lleva a que en el país no se pueda pagar en dólares a quienes trabajen y vivían en el territorio, obliga a que el contrato del colombiano debiera cambiarse y firmarse en pesos argentinos, lo que traería para 'Juanfer' un problema a la hora de sacar o cambiar a dólares debido a la devaluación de la moneda local.

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad