Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Santa Fe enfrentará al Deportivo Cali y buscará tres puntos claves para ir a semifinales

Se mantiene la esperanza de entrar a las semifinales de la liga colombiana.

Balón de futbol
Balón de futbol
/Foto: Getty

Santa Fe, que el mes pasado despidió al técnico argentino Martín Cardetti por malos resultados, buscará este sábado derrotar al Deportivo Cali, que juega de local, para mantener la esperanza de entrar a las semifinales de la liga colombiana.

A dos fechas de concluir la fase de todos contra todos, Santa Fe ocupa la novena casilla con 25 puntos, a uno de Alianza Petrolera que, de momento, es octavo en la tabla de clasificación liderada por el Deportes Tolima y Millonarios, ambos con 38 enteros.

Publicidad

Para los capitalinos es imperativo ganar para mantener viva la esperanza de hacer parte de los ocho equipos que pasan a la siguiente fase de la liga.

Santa Fe, que en la jornada anterior goleó por 4-0 a Jaguares en la capital, dispuso de lo mejor de su nómina para visitar al Deportivo Cali, onceno que ya no tiene opciones de pasar a la siguiente ronda pero que de todos modos ha anunciado que intentará ganar para cerrar este ciclo en el que los resultados no se le dieron.

De todos modos los Azucareros siguen vivos en la Copa Libertadores. En su más reciente salida de local igualaron 0-0 con Corinthians en el Grupo E.

En la quinta jornada, que será definitiva para ambos equipos, Deportivo Cali (5 puntos) recibirá el 19 de mayo a Always Ready (4 puntos), mientras que Corinthians (7 puntos) visitará dos días antes a Boca Juniors (6 puntos) en la Bombonera.

Publicidad

Los Cardenales podrán contar para este juego con el delantero Wilfrido de la Rosa y el centrocampista Jhon Velásquez, pero deberán cuidar al portero Leandro Castellanos al igual que a Hárold Gómez y al uruguayo Matias Mier, que tienen tarjetas amarillas y podrían perderse el partido de cierre de esta fase, contra Once Caldas, que también deben ganar.

Además del Deportes Tolima y Millonarios, ya están clasificados a la semifinal Atlético Nacional (35), Junior (32) e Independiente Medellín (31).

Publicidad

Buscan ratificar su plaza en esa instancia La Equidad (27), Envigado (27) y Alianza Petrolera (26).

La penúltima fecha comenzó el jueves con el empate 1-1 entre Unión Magdalena y La Equidad.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música