Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Si metes un gol, te entrego la cola: TikToker 'calentó' a Carrascal previo al superclásico argentino

La TikToker aprovechó también para encender la relación entre el colombiano y su novia, quienes aparentemente vienen de una discusión.

Jorge Carrascal y Barby Laliter
Jorge Carrascal y Barby Laliter.
<i>Fotos: Instagram</i>

El superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors cada vez está más cerca. Hinchas de ambos bandos calientan desde ya las redes, tal como lo hizo la TikToker Barby Lolita, hincha millonaria, que prometió "darle la cola" al volante Jorge Carrascal si anota un gol.

"Bueno Jorge, yo sé que estás un poco triste porque te peleaste con tu novia, pero te digo que si el domingo ganamos te voy a dar un consuelo que no te lo vas a olvidar en tu vida", indicó la argentina en un podcast de su país.

Publicidad

Tal como lo indica la TikToker en la particular frase, se rumorea que Carrascal viene de disgustos con su actual pareja, la colombiana Adriana Russo, luego de que ella expresara un contundente mensaje a través de su Instagram .

"¿Después? No hay después. Porque después el té se enfría, después el interés se pierde, después el día se vuelve noche, después la gente crece, después la gente envejece, después la vida se termina, y uno después se arrepiente por no hacerlo ante cuando tuvo la oportunidad", escribió Adriana Russo.

Todo esto ha generado revuelo en redes y ha dejado a cientos de simpatizantes con las dudas de ¿Qué pasará si Carrascal hace un gol y gana su equipo?, ¿Aprovechará la oportunidad con la TikToker? o ¿Respetará su relación con la colombiana?

Publicidad

Aquellas dudas serán resueltas el próximo domingo 3 de octubre cuando se midan las 'Gallinas' y los 'Bosteros' en el estadio Monumental desde las 3:00 p.m. hora Colombia . Actualmente River es segundo con 27 puntos, mientras que Boca se posiciona sexto con 21 unidades.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música