Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: el golazo de Linda Caicedo que le dio clasificación a la Selección Colombia ante Puerto Rico

Con golazos de Catalina Usme y Linda Caicedo, Colombia avanza a cuartos de final en la Copa Oro. Revive los goles que le dieron la clasificación.

Linda Caicedo
Linda Caicedo y el tremendo gol que le dio clasificación a Colombia
SEAN M. HAFFEY/Getty Images via AFP

En el escenario de la Copa Oro, la Selección Colombia ha dejado su huella imponente, asegurando su avance a los cuartos de final con un desempeño de otro "planeta". Un momento particularmente memorable ocurrió este martes 27 de febrero, cuando la talentosa delantera Linda Caicedo brilló con un gol espectacular que garantizó la clasificación de la 'Tricolor' ante Puerto Rico.

Con un juego dinámico y decidido, Colombia se enfrentó a Puerto Rico en el Snapdragon Stadium, desplegando su habilidad y determinación en cada movimiento.

Fue en el minuto 53 cuando Linda Caicedo tomó el control del balón por la banda izquierda, demostrando su destreza al sortear la marca de dos rivales con maestría.

Publicidad

Con una determinación indomable, se adentró en el área rival y desató un potente remate que dejó sin opciones a la arquera Sydney Martinez, marcando así un gol inolvidable que selló la victoria colombiana por 2-0.

El golazo de Caicedo no solo fue una exhibición de habilidad individual, sino también un momento decisivo que aseguró el pase de Colombia a la siguiente fase del torneo. Este triunfo representa el resultado del arduo trabajo y la dedicación de todo el equipo, así como el espíritu indomable que caracteriza al fútbol colombiano.

Publicidad

Con la clasificación en el bolsillo, Colombia ahora se prepara para enfrentar los emocionantes desafíos que traen consigo los cuartos de final de la Copa Oro. Estos encuentros, programados para el próximo sábado 2 de marzo, prometen ser intensos y llenos de acción, con equipos luchando por asegurar su lugar en la siguiente etapa del torneo.

En esta destacada actuación que aseguró la clasificación de la Selección Colombia ante Puerto Rico en la Copa Oro, no podemos pasar por alto el brillante desempeño de Catalina Usme.

La incansable delantera colombiana, con su destreza y determinación, contribuyó de manera significativa al triunfo del equipo, demostrando una vez más su valioso aporte al fútbol nacional. Con su habilidad para crear oportunidades de gol y su capacidad para desequilibrar las defensas rivales, Usme se destacó como una pieza fundamental en la estrategia del equipo, consolidando su lugar como una de las figuras clave de la Selección. Revive los goles.

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: Subsidio de vivienda: fecha límite de inscripción y valor a recibir

  • Publicidad