En la tarde noche del 20 de noviembre se disputó por la fecha 23 de la liga argentina el encuentro futbolístico entre Velez Sásrfield y Lanús, que finalizó con un empate a cero goles y dejó una polémica en video que se viraliza en redes sociales
Pero la polémica que marcó la jornada no fue por lo futbolístico, sino por un hecho insólito ocurrido en la tribuna por parte de una hincha que terminó por despertar la indignación de muchas personas en el estadio José Amalfitani de Velez.
Pues para los aficionados del fútbol es casi una tradición pedir la camiseta de los jugadores una vez terminen los partidos para tenerlas como recuerdo y los jugadores por su parte, eventualmente, regalan estas prendas a su hinchada.
Y fue justo este acto lo que terminó por convertirse en una polémica luego de que al finalizar el encuentro entre Velez Sásrfield y Lanús el jugador Agustín Bouzat, quien porta el número 26 en su camiseta, se quitó la prenda antes de ingresar al camerino y la lanzó a los asistentes de una de las gradas.
Publicidad
¿Qué sucedio en el partido entre Velez y Lanús?
La prenda llegó a un lugar donde estaba una mujer adulta y un niño quienes tomaron casi al tiempo la camiseta, desatándose un rifirrafe; pero la actitud de la señora de forcejear hasta ganarle en fuerza al menor de edad y quedarse con la camiseta generó una oleada de indignación.
Publicidad
A pesar de que el niño resistió con todas sus fuerzas no pudo contener la camiseta y la mujer con rabia y desesperación se quedó con la prenda del jugador ante la mirada atónita de los asistentes y operadores logísticos de este evento.
A los pocos segundos, una señora se acercó con vehemencia e increpó a la señora y le gritó: "Se la regaló al nene, le tiene que dar vergüenza".
A lo que la señora con algo de temor respondió timidamente que ella lo había llamado para pedirle la camiseta.
Las personas de seguridad y el niño, llorando, intentaron persuadir a la señora quien se mostró férrea en su posición.
Publicidad
Mira el video aquí:
POR DIOS QUE VIEJA DE MIERDA, como le vas a robar la camiseta a un NENE????
— Fran (@frabigol) November 21, 2024
pic.twitter.com/efj07pNlaP
¿Qué pasó con la camiseta que pedía el niño?
Publicidad
Después de lo acontecido el niño, quien con tristeza en sus ojos se estaba resignando a perder la camiseta de su ídolo, la historia tomó otro rumbo ya que en medio de la presión la señora accedió a entregarle la camiseta al hincha quien la tomó con total felicidad y la lució orgulloso por el gran recuerdo de su ídolo el capitán del club, Agustín "El Chiqui" Bouzat.
Agustín también se pronunció en redes y mostró su alegría por que le fue entregada la camiseta al niño ; además lo presumió en sus cuenta de Instagram
Te puede interesar el siguiente video: Polémica celebración de los jugadores argentinos en el camerino
Publicidad