Uno de los futbolistas más recordados por la hincada de Independiente Santa Fe es el delantero Wilder Medina , quien hizo parte de la época dorada del equipo, que después de esperar 36 años volvió a ser campeón. Wilder hizo parte de un equipo hizo historia, aunque también es recordado con cariño por la hinchada del Deportes Tolima.
Este gran jugador pasó por desapercibido durante mucho tiempo, una vez dejó las canchas su nombro no volvió a sonar, pero hace algunos meses gracias a las redes sociales, Wilder volvió a estar en boca de los amantes del fútbol y todo esto gracias al contenido que hace, pues sigue jugando fútbol aficionado pero ahora con un mensaje de cambio y superación.
Medina ha sido abierto al hablar de sus adicciones, pues desde que era un adolescente probó las drogas y fue un problema que lo acompañó incluso después de dejar el fútbol. Las noticias sobre su indisciplina lo hicieron acabar muy rápido su carrera, pero gracias a su pareja, logró salir de esas adicciones y cambiar el rumbo de su vida.
¿Qué le decía Wilder Medina a sus rivales?
Publicidad
En El Klub tuvimos al goleador y le preguntamos por como vivía el juego en las canchas y nos confesó que era muy canchero , pues cuando necesitaba que el rival dejara de golpearlo lo pisaba con el talón en los dedos. Así mismo nos contó que solía ser muy grosero.
Pero lo que realmente llamó la atención es que sin pelos en la lengua y siendo honesto con sus seguidores nos contó que aprovechaba que tenía esa fama de indisciplina para decirle a sus rivales que si lo marcaban, él le diría a sus amigos que los robaran , todo esto no es de orgullo para el jugador, pero son esas cosas que vivió y que hoy en día utiliza de ejemplo para sacar a los jóvenes de esos caminos de drogas y alcohol.
Publicidad
La inspiradora charla técnica de Wilder Medina a los jugadores de la Selección Colombia