Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Descubren ‘mega araña’ en Australia con colmillos de Drácula

La especie gigante tiene la capacidad de traspasar uñas con sus colmillos.

22447_Tarantula referencia // FOTO: AFP
Arañas gigantes del Ártico se están comiendo entre sí a falta de otros insectos para alimentarse
Tarantula referencia // FOTO: AFP

Un nuevo hallazgo asombra al mundo luego de que se anunciara el descubrimiento de una especie de arañaque resulta ser gigante, en comparación el tamaño de las otras.

Se trata de la identificación que hicieron científicos en Australia a una enorme araña de tela en embudo, con colmillos, y la cual ha sido catalogada como 'mega araña'.

Según la información conocida, la 'mega araña' mide ocho centímetros, de pata a pata; su solo cuerpo mide cinco centímetros.

Publicidad

Además, tiene unos colmillos que miden 2 centímetros de largo y son capaces de perforar y atravesar las uñas humanas.

Los científicos del Parque Australian Reptile fueron quienes encontraron y estudiaron esta nueva araña de la que aseguraron estar sorprendidos por su tamaño y características.

Publicidad

“Es inusualmente grande y si podemos lograr que el público entregue más arañas como esta, el resultado será que se salvarán más vidas debido a la gran cantidad de veneno que pueden producir”, dijo Michael Tate, oficial de educación del parque.

Los expertos manifestaron su entusiasmo por identificar de dónde llegó esta araña y poder encontrar más de este tamaño.

Cabe recordar que, pese a su asombroso tamaño, esta no es la araña más grande identificada en Australia; pues ya existe una tarántula conocida como ‘araña silbante’, de la que su principal característica es un ruido de silbido que emite cuando se siente en riesgo.

Publicidad

El Parque de Reptiles de Australia informó que ordeñará los colmillos de ‘mega araña’ para obtener su veneno, con lo que esperan tratarlo como un antiveneno.

Publicidad

  • Publicidad