Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Director de la DIAN designado por Petro descartaría impuestos a planes móviles y bebidas azucaradas

Las propuestas correspondían a dos de sus ministras designadas, Patricia Ariza, de Cultura; y Carolina Corcho, de Salud.

WhatsApp Image 2022-07-18 at 7.03.24 PM.jpeg
Luis Carlos Reyes
/Foto: Blu radio

Luis Carlos Reyes, el director designado de la DIAN por el presidente electo Gustavo Petro,aseguró este lunes que estaría pensando en descartar los impuestos a las bebidas azucaradas y los planes de celulares, propuestas anunciadas en días anteriores por las próximas ministras de Salud y Cultura.

"La medida de los celulares era una sugerencia que se estaba discutiendo en un momento que se pensaba que era mucho más privado, es una medida que no se está contemplando”, aseguró el director de la DIAN designado, Luis Carlos Reyes.

Asimismo, sobre el impuesto a las bebidas azucaradas sostuvo que “si ese impuesto toca el bolsillo del colombiano de a pie, tampoco iría”.

De esta forma, el equipo económico y el presidente electo descartan propuestas de dos de sus ministras designadas, Patricia Ariza, de Cultura; y Carolina Corcho, de Salud.

Publicidad

Sin embargo, el gobierno entrante tampoco descarta todavía la idea de decretar la emergencia económica para enfrentar lo que el presidente electo ha llamado la crisis de hambre: “Tener hambre cero es una prioridad para el gobierno y se van a tomar todas las medidas para ello”, comentó Reyes.

Con información de Blu Radio

  • Publicidad