Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Distrito anuncia la construcción de hospital público para mascotas en Bogotá

El alcalde encargado aprovechó el anuncio para lanzar la campaña de protección y cuidado animal 'Incondicionales, toda vida vale'.

Jornada protección animal
Jornada protección animal
/Foto: Alcaldía de Bogotá

En la tarde de este domingo, el alcalde encargado, Luis Ernesto Gómez, anunció la construcción del primer centro hospitalario público para mascotas en Bogotá, y además lanzó la campaña de protección y cuidado animal 'Incondicionales, toda vida vale', que tiene como misión crear conciencia sobre la importancia de cuidar y proteger a las mascotas.

"Los recursos para su construcción y adecuación ya están dispuestos en el presupuesto para 2022 de la alcaldía local de Bosa. Se atenderán animales en situación de maltrato, violencia o emergencia. Así cumplimos con una disposición priorizada por los ciudadanos dentro del programa Causas Ciudadanas”, explicó Gomez, refiriéndose a la construcción del hospital público que quedará ubicado en Bosa.

Durante su visita a la localidad, el alcalde encargado invitó a ser parte de la campaña:

“Uno de cada dos hogares en Bogotá tiene una mascota o un animal cuidador o de compañía, es importante devolverles la incondicionalidad que los caracteriza y darles el cuidado que merecen”, aseguró.

Publicidad

Según explicó la Alcaldía, hoy en el lanzamiento de la campaña realizada en Bosa se realizará una gran feria de servicios para la comunidad con el propósito de generar en los habitantes conciencia colectiva sobre tenencia responsable, adopción, hogares de paso, sanciones y multas por maltrato animal y beneficios de la esterilización.

Publicidad

  • Publicidad