Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Doble masacre enluta a Colombia; ocho jóvenes fueron asesinados

Los reprochables hechos tuvieron lugar en los departamentos de Meta y Putumayo, en el oriente y sur del país.

Doble masacre en Colombia, municipio de Orito en Putumayo
Doble masacre en Colombia, municipio de Orito en Putumayo
/Foto: Blu radio

Las autoridades reportaron en las últimas horas dos masacres que enlutan al pueblo colombiano, ocho jóvenes fueron asesinados en hechos que ocurrieron en Orito, Putumayo y Puerto Gaitán, municipio del departamento del Meta.

El general Tito Castellanos, jefe nacional del servicio de Policía, se refirió sobre lo ocurrido en Putumayo, “Los supuestos, inicialmente, se encontraban en una zona semirrural entre Orito y la vereda Setenta. Supuestamente puede ser llamado de atención por consumo de estupefacientes”. Indicó el general en una entrevista en Caracol Radio.

Dicho medio también dio a conocer en otras declaraciones que la Gobernación del Putumayo está ofreciendo una recompensa de hasta 40 millones de pesos por información que permita esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables que están detrás del violento ataque.

Así mismo el alcalde del municipio de Orito, el señor José Luis Angulo Riofrió, aseguró que “un grupo armado llegó a una invasión abriendo fuego”, dicha situación hizo que se convocara un consejo de seguridad en el municipio para evaluar lo ocurrido.

Publicidad

En otros hechos fue reportada la muerte de tres jóvenes en zona rural del municipio de Puerto Gaitán, Meta, según algunas versiones preliminares, las víctimas tenían antecedentes penales.

Las declaraciones obtenidas por caracol radio confirmaron la identidad de los jóvenes, de acuerdo con información dada por la Gobernación del Meta se trataría de Juan Felipe Sarmiento Cárdenas, Angelo Marmolejo Martínez y Estiven Fandiño Martínez.

Publicidad

Según lo dicho por las fuentes, las víctimas también respondían con los alias de 'Krosty', 'Salchichón' y 'Yovanny'. De acuerdo con el medio, un grupo armado al margen de la ley delinque en la zona, se trataría del (GAOR) Grupos Armados Organizados, por ahora la investigación sigue en curso y las autoridades están tras la pista de los autores materiales e intelectuales del desafortunado suceso.

Te puede interesar: Cómo hacer un estadio con comida

  • Publicidad