Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Dos jóvenes desaparecieron mientras navegaban en el mar de San Andrés

La familia de los menores de edad se encuentra desesperada pues ya no hallan que hacer para dar con su paradero

San Andrés
Getty Images

Muy preocupada se encuentra la comunidad sanandresana pues desde el pasado 7 de julio, dos jóvenes se encuentran desaparecidos. Los menores de edad salieron para navegar en bote en el archipielago y desde entonces no han regresado a sus hogares.

Desde que la desaparición fue reportada a las autoridades, la Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional se encuentran realizando una ardua labor de búsqueda. De hecho se conoció que la FAC envió una aeronave para que sobrevolara la zona marítima pero hasta el momento, no se ha dado ningún hallazgo.

La Armada Nacional por su parte, dispuso de varios botes guardacostas que también se encuentran inmersos en la búsqueda de los dos jóvenes de 15 y 14 años de edad. Por otro lado la familia de los desaparecidos, han difundido carteles con sus fotos, por si alguien llega a verlos.

Publicidad

Así mismo, el gobierno de la zona, ha enviado un llamado a través de los diferentes medios de comunicación de la Isla, para que la comunidad se solidarice y se una a la búsqueda. Infortunadamente, las condiciones climáticas que se presentan actualmente en la zona no son muy favorables y por ende la misión se ha tornado muy complicada.

Es por eso que un tío de los jóvenes acudió desesperado a un reconocido medio nacional, como medida desesperada pues lo cierto es que ya no hallan qué más hacer para dar con su paradero.

Publicidad

"Salió mi sobrino con un amigo a pescar en una panguita, mi sobrino tiene 15 años, se llama Camilo Pérez y su amigo se llama Junior Cabeza Herrera, de 14 años, están desaparecidos, no aparecen y las autoridades no se mueven por favor ayúdenme con esta información para que se extienda por toda la isla" manifestó.

Quizá te pueda interesar:

  • Publicidad