Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Buscas empleo? Ecopetrol, Mastercard y Alemania ofrecen interesantes puestos de trabajo

Conoce las ofertas de empleo en las que pueden participar jóvenes y recién egresados de la universidad. Estas son las convocatorias.

Empleo referencia
Abren convocatorias de empleo
/ Foto: Pixabay

De acuerdo con el DANE, la tasa de desempleo en el último trimestre del año 2020 fue del 21%, 5,6 más que en el último periodo del año 2019.

La pandemia del coronavirus fue uno de los principales factores que afectaron y crearon una crisis laboral en el país. Sin embargo, durante este nuevo año 2021 varias empresas y multinacionales reconocidas como Ecopetrol, Mastercard y Alemania lanzaron ofertas atractivas de empleo a recién graduados en carreras como ingeniería de petróleos, eléctrica, industrial, mecánica, civil y química, entre otras.

Las postulaciones para hacer parte de Ecopetrol se recibirán hasta el sábado 6 de febrero. El proceso de selección durará tres meses.

‘Work and travel’ es otra compañía que abrió convocatorias para trasladar y llevar a enfermeros y niñeras a trabajar al extranjero.

Te puede interesar

daniela legarda.jpg

Él es Matt Paris, el nuevo novio de Daniela Legarda

Mauricio Vargas, director cultural de ‘Work and travel’ manifestó: “Profesionales enfermeros diplomados, entre 22 a 47 años. Tiene que tener un diploma profesional y querer aprender hasta un B1 de alemán. Se ofrecen 2 mil euros como sueldo mensual, un trabajo en una clínica geriátrica en Alemania”.

Las gigantes Mastercard y USAID se unificaron y lanzaron una convocatoria de empleo para mujeres que tengan emprendimientos basados en tecnologías financieras.

Publicidad

la directora de desarrollo de la División Andina de Mastercard María del Rosario García expresó: “Acceso a mentorías de muy alto nivel, poder acceder a conocimiento muy especializado, muy específico y en las temáticas en las que ellas quieren trabajar; acceder a una red no solamente de mujeres con las que pueden compartir experiencias, sino también permitirles acceso a potenciales clientes, a potenciales inversionistas”.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO