Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Buscas trabajo? Hay más de 2.100 ofertas en la Agencia de Empleo y Emprendimiento de Compensar

Hay ofertas para auxiliares de cocina, técnicos, mecánicos, auxiliares de cartera, coordinadores de exportación, contadores, abogados, asesores comerciales y muchos más.

Busca empleo
Oportunidades de empleo
/ Foto: suministrada

Actualmente en el país y según cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), en marzo del 2021 la tasa de desempleo cerró en un 14.2%, una situación que se ha agravado con las repercusiones económicas que ha dejado la pandemia por COVID-19 y que ha puesto en evidencia la necesidad de fortalecer la empleabilidad. Por esta razón, la Agencia de Empleo y Emprendimiento de Compensar ha realizado un trabajo cercano con las empresas para lograr abrir más de 2.000 puestos de trabajo que hoy están disponibles para que los interesados se postulen a las ofertas en línea.

Hay oportunidades de empleo para todos los niveles, desde cargos operativos hasta directivos. Por ejemplo, se requieren auxiliares de cocina, técnicos, mecánico, auxiliares de cartera, coordinadores de exportación, contadores, abogados, asesores comerciales y mucho más. Así mismo, dentro de la plataforma, los aplicantes podrán encontrar semanalmente cinco ofertas destacadas.

Quienes deseen participar deben inscribirse en la Agencia de Empleo y Emprendimiento de Compensar, diligenciando el formulario publicado en la página web. Una vez inscritos, un psicólogo de selección se comunica, orienta y acompaña al aspirante en el proceso de búsqueda de empleo.

“Nos agrada poder dar esta noticia. Hoy ofrecemos más de 2.100 vacantes para los colombianos, y quienes estén inscritos en la Agencia de Compensar no solo pueden aplicar, sino también recibir capacitación y orientación. Sobre todo, las personas que han perdido su empleo en estos meses de crisis económica y social que necesitan ahora más que nunca nuevas oportunidades para continuar su vida laboral” indicó Karen Johana Garzón, Coordinadora de Empleo y Capacitación de la Agencia de Empleo y Emprendimiento

Publicidad

Adicionalmente, una de las razones para que el desempleo haya aumentado tanto en el país, es por la falta de orientación para una buena búsqueda y la falta de preparación en los trabajadores, por esta razón, la Agencia brinda un completa orientación y una capacitación ajustada a las necesidades de cada trabajador para que tengan éxito en los procesos de selección.

Las vacantes ofrecidas por Compensar hacen parte de la oferta de la Bolsa Única de Empleo de la Unidad del Servicio Público de Empleo (SPE), que ha puesto a su disposición 134.558 vacantes. Para más información pueden consultar la página web https://buscadordeempleo.gov.co/c9/.

Publicidad

  • Publicidad