Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nuevo subsidio beneficiará a emprendedores; el bono será de 8 millones de pesos

Los microempresarios podrán inscribirse y recibir beneficios económicos para apoyar sus proyectos.

Dinero colombiano
Dinero colombiano
/ Foto: Pixabay

En medio de los planes de la Alcaldíade Bogotá por continuar apoyando la reactivación económica en la ciudad y el crecimiento de las microempresas, se anunció un programa con el que se busca incentivar económicamente a los microempresarios para continuar con el empleo.

Según lo que se dio a conocer, se trata del programa llamado Microempresa Local que entregará subsidios por un valor de $8.000.000 a microempresarios y pequeñas empresas que requieran de dicho subsidio económico para mejorar tanto como empresa como en calidad para sus empleados.

Los empresarios que quieran acceder al beneficio deberán inscribirse en la convocatoria para aplicar al subsidio, además de cumplir con unos requisitos establecidos por el Distrito.

Publicidad

Cabe recordar que el primer requisito a cumplir es que la empresa esté ubicada en las localidades de: Ciudad Bolívar, Bosa, San Cristóbal, Kennedy, Teusaquillo, Santa Fe, Suba o Usaquén.

Otro requisito es que la pequeña empresa haga parte de uno de los grupos sociales priorizados por el Distrito.

Publicidad

A través de un comunicado la Alcaldía aclaró que el beneficio económico puede cobijar a microempresas formales e informales, las cuales pueden recibir el subsidio si cumplen con el proceso de registro y requisitos.

Además, anunció que el beneficio no solo será económico sino colaborativo en el que ofrecerán capacitaciones a microempresarios y su personal.

"Fortalecimiento de capacidades empresariales a través de acompañamiento y asistencia técnica especializada, que permitirá el desarrollo de habilidades empresariales multidisciplinarias”, agregó el comunicado de la Alcaldía.

Para los microempresarios que quieran postularse al subsidio Microempresa Local pueden hacerlo a través del siguiente link: Inscribirme a subsidio de Microempresa

Publicidad

Te puede interesar este video:

Google Maps: trucos que no conocías de la aplicación

Publicidad

  • Publicidad