Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Préstamo de Nequi de hasta $10 millones para pagar a cuotas; conoce como pedirlo

La aplicación que sirve como billetera digital ofrece a sus usuarios algunos préstamos pensados en ayudarlos a aliviar deudas, facilitando la manera en la que acceden a estos con tan solo unos simples pasos en el celular.

Imagen referencial, Nequi
Imagen referencial, Nequi
/ Foto: Creada con Bing Image y X @Nequi

Una de las aplicaciones más usadas por los colombianos para guardar dinero es la billetera digital conocida comoNequi, que es una aliada para muchas personas, quienes manejan su dinero desde esta aplicación. A lo largo de sus transformaciones han hecho muchos nexos que permiten que los usuarios puedan hacer muchas diligencias desde la comodidad de su celular.

Desde pagar los servicios, recargar el celular, recargar la tarjeta del SITP, pagar subscripciones en plataforma de música o video, pasajes de avión y claramente, envió y recepción de dinero. Pero lo que muchos no saben es que la billetera digital también ha adelantado esfuerzos en permitirle a sus usuarios acceder a diferentes préstamos, pensados en las situaciones de las personas que utilizan la aplicación, permitiendo a personas con poca experiencia crediticia acceder a estos.

Pues bien, uno de esos créditos tiene como nombre 'Préstamo propulsor', el cual está pensado en quienes desean aliviar una deuda o impulsar sus emprendimientos, por eso establece un monto para prestar de entre 500 mil y 10 millones de pesos. Lo que llama la atención es que permite pagarlo en cuotas de hasta 36 meses, convirtiéndola en una muy buena opción para quienes necesitan salir de un aprieto.

Este préstamo se clasifica como un crédito de libre inversión y para conseguirlo debe seguir estos simples pasos:

Publicidad

1. Ingresa a la app de Nequi con tu usuario y contraseña
2. Debes ir a la opción 'Servicios' y posteriormente a la categoría 'Finanzas', allí das clic en el ícono de 'Préstamos' y escoger 'Préstamo Propulsor'.
3. Ingresa el valor que necesitas que te presten (una suma entre 500 mil, hasta 10 millones de pesos) y las cuotas en las que deseas pagarlo (de 6 a 36 meses)
4. Allí, la aplicación te dará la información y condiciones con las que aceptarás el préstamo, entre ellas las tasas de interés efectivas tanto anual como mensual.
5. Si se ajusta a tus posibilidades económicas, confirma y espera una notificación de la aplicación, el que te confirmaran si el préstamo fue aprobado o denegado.

Cabe resaltar que para tener un préstamo con Nequi una de las condiciones es pagar un seguro de vida obligatorio, un costo adicional que debes tener en cuenta a la hora de aceptar. Para conocer más información te invitamos a visitar la siguiente dirección, allí encontrarás todo acerca del 'Préstamo propulsor': https://www.nequi.com.co/prestamo-propulsor, además de encontrar un simulador para que hagas cálculos.

Publicidad

Te puede interesar: Filtran audios subidos de tono de Cristian Castro

  • Publicidad