Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Vuelos a $30.000 con reconocida aerolínea: conoce los destinos

Una nueva aerolínea llega al país y se espera que entre a competir en el cubrimiento de más rutas nacionales y con precios más favorables.

Aerolíneas en Colombia lanzan promociones en vuelos
Imagen referencial de avión por la llegada de una nueva aerolínea al país
/Foto: Getty Images

El Gobierno Nacional en conjunto con la Aeronáutica Civil anunciaron al país la llegada de una nueva aerolínea con la que se cree habrá una mayor oferta en cuanto a precios y destinos para los usuarios de este medio de transporte que cada día cuenta con mas viajeros.

JetSMART es una aerolínea chilena de bajo costo que opera en Sudamérica y ahora ingresa al mercado nacional con los vuelos domésticos dentro del país. La aerolínea según la información por parte de la entidad cumplió con todas los requisitos para poder operar dentro de los cielos colombianos y se tiene presupuestado que comience a operar aparte del mes de marzo.

La aerolínea tiene dentro de sus planes vuelos, a varios destinos nacionales, entre los cuales se encuentran los tramos Bogotá - Cartagena, Bogotá - Medellín, Bogotá - Pereira, Bogotá - Santa Marta, Cartagena - Medellín, Cartagena - Pereira, y Medellín - Santa Marta.

Sin duda una buena noticia para los colombianos que cada vez son más los que ven como una buena alternativa los viajes en avión. Con la llegada de esta nueva aerolínea se espera que las empresas empiecen a competir generando una mayor oferta de vuelos y a precios más cómodos para los usuarios.

Publicidad

En la actualidad la empresa tiene una oferta en los pasajes de avión en donde se pueden conseguir los tiquetes a $30.000 en las rutas anteriormente mencionadas. Vale la pena aclarar que esta promoción es válida para los vuelos únicamente de la compañía JestSmart Colombia. Cabe resaltar que esta promoción está disponible desde el 24 al 26 de enero de 2024 hasta las 10 de la mañana, o hasta agotar existencias, según información de la entidad.

Según las cifras del Ministerio de Transporte entre los meses de enero y julio de 2023, en Colombia se movilizaron 27.461.000 pasajeros, lo que representó un incremento global del 0,2% comparado con las cifras del 2022.

Publicidad

Esto quiere decir que hubo un incremento de 49.000 personas, con respecto a los viajes desde y hacia los destinos internacionales, obteniendo un incremento total de 2.324.000 usuarios con respecto al 2022.

Te puede interesar: Silvestre Dangond revela cómo de una premonición nació la canción Si yo supiera

  • Publicidad