Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El cantante Jhonny Ventura envió mensaje invitando a cuidarse y horas después murió de un infarto

El cantante dominicano compositor de ‘Patacón pisao’ falleció hoy 28 de julio a sus 81 años. ‘El caballo mayor’ es recordado como uno de los más grandes exponentes del merengue.

Jhonny Ventura
Jhonny Ventura
/Foto: Instagram @jhonnyventuraoficial

Según informaciones de medios locales de República Dominicana todo ocurrió cuando el artista estaba en un restaurante y empezó a sentirse mal, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital donde intentaron reanimarlo, sin embargo, todas las maniobras fueron en vano pues el infarto fue fulminante. Esta información fue confirmada por su hijo, Jandy Ventura.

Juan de Dios Ventura Soriano como era su nombre de pila, publicó a través de sus redes sociales un video que impactó a muchos de sus seguidores, pues describió: “Extraño el calor humano de mi público, vamos a protegernos para regresar pronto a la normalidad”, desconociendo que horas después su corazón se detendría.

En la publicación que ya cuenta con más de 170 mil reproducciones en su cuenta de Instagram, se puede a la leyenda del merengue cantando y bailando con sus fanáticos, mismos que a esta hora le dejan mensajes de admiración y condolencias a la familia.

Pese a que el cantautor contrajoCOVID-19el año pasado, logró vencerlo y por ello recalcaba a sus seguidores que se cuidaran para que pronto pudieran estar reunidos en los escenarios.

Publicidad

Jhonny será recordado como uno de los grandes en el género, pues su grupo El Combo-Show, fue declarado en nueve ocasiones el Combo del Año por la prestigiosa revista norteamericana Record World, así mismo nos deja excelentes temas musicales como ‘Pitaste, ‘La resbalosa’,

Publicidad

  • Publicidad