Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El deseo de María Fernanda Cabal en su cumpleaños: “quiero ser presidente de Colombia”

El video inmediatamente se viralizó pues aunque varias personas le han expresado su apoyo otros han criticado el anuncio de la senadora.

María Fernanda Cabal
María Fernanda Cabal
/Foto: Screenshot Instagram @mariafernandacabal

En un video publicado en su cuenta de Instagram la senadora María Fernanda Cabal compartió algunas imágenes de celebración por su cumpleaños donde aseguró que su mayor deseo es llegar a ser presidente de Colombia.

Al parecer, parte de su equipo y allegados quisieron darle una sorpresa con una torta de cumpleaños. A su llegada, se muestra bastante contenta y es allí donde le cantan la tradicional canción de cumpleaños.

Los asistentes le dicen que pida dos deseos, uno público y uno privado, a lo que Cabal inmediatamente responde que pedirá primero el privado, “no lo digas”, le gritan a lo que ella dice: “obvio que no, ahí no se soplan las velas”.

“Ahora el público, ¡quiero ser presidente de Colombia!”, aseguró, y posteriormente sopló las velas. Entre gritos y aplausos, los asistentes celebraron la revelación de la Senadora, que aunque no es un secreto su deseo de llegar a la presidencia, no lo había revelado con tanta firmeza.

Publicidad

  • Publicidad