Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El increíble pedido de Yhonier Leal a sus tías; una prima reveló las intensiones del confeso asesino

La mujer manifestó su preocupación por las insistentes llamadas de Yhonier.

Yhonier estaría pidiendo a familiares retiro de abogado
Yhonier podría ser condenado a una pena entre 45 y 50 años de prisión, pero recibiría una rebaja de la pena de hasta la mitad de la condena.
/Foto: Jhonier Leal /Instagram

Paola Medina Hernández, una de las primas deYhonier Leal,denunció que el confeso asesino estaría haciendo llamadas a sus familiares para solicitar el retiro del abogado de víctimas, argumentando que este estaría entorpeciendo su proceso de negociación con laFiscalía,ya que pronto demostrará su inocencia.

"Quiero manifestar mi preocupación por una serie de llamadas que ha realizado Yhonier Leal a sus tías María Diner y María Nelly Hernández, víctimas del caso Mauricio Leal . En esas llamadas les manifiesta que él va a demostrar su inocencia y que más adelante van a saber toda la verdad. También les pide a los familiares que retiren el abogado de víctimas, ya que él está entorpeciendo los acuerdos que él está realizando con la Fiscalía", dijo Medina Hernández en una comunicación conocida por BLU Radio.

Por su parte, la Fiscalía aseguró que es falso que Yhonier Leal tenga acceso a un teléfono celular, pero que dentro de sus derechos puede hacer llamadas controladas a abogados y familiares.

Publicidad

"Es importante anotar que las personas privadas de la libertad que permanecen en custodia en las celdas transitorias del búnker de la Fiscalía pueden establecer contacto con sus familiares, allegados y abogado mediante comunicaciones telefónicas controladas para lo cual se cuenta con un estricto protocolo. Es parte de sus derechos", comunicó el ente acusador.

  • Publicidad