NOTICIAS

El último rinoceronte blanco busca pareja en TINDER

La Kalle - Rinoceronte blanco en Tinder - Foto: Pixabay
Se trata de una campaña que podría evitar la extinción de estos animales, solo quedan tres en el mundo.

Por: Redacción digital La Kalle

A través de una creativa campaña, una reserva busca recaudar nueve millones de dólares para salvar la especie de ‘Sudan’, el último rinoceronte blanco macho que queda en la tierra. 
 
 
En un perfil creado por la organización en Tinder, la famosa red social para encontrar pareja, ‘Sudan’ envía un mensaje para encontrar una y lograr poder procrearse. "Soy único en mi especie. No, en serio soy el último rinoceronte blanco macho del planeta. No quiero adelantarme, pero el futuro de mi especie depende de mí. Funciono bien bajo presión. Me gusta comer hierba y relajarme en el barro", se lee en su descripción.
 
 

 

 
La idea de la reserva OL Pejeta Conservacy con la red social de citas es recaudar fondos monetarios que se necesitan para investigar y ejecutar Técnicas de Reproducción Asistida, pues tras la triste realidad de la especie, el único macho que queda no ha logrado preñar de forma natural a Satu y Najin, las dos ejemplares de su especie que aún viven.
 
 
La idea es que al exponer su caso en Tinder, las personas que hagan ‘match’ con él, se remita al sitio web en donde se pueden hacer donaciones y así evitar que los rinocerontes blancos no desaparezcan de la tierra.
 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle