Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

‘Ella es astronauta’: el programa de formación que llevará niñas colombianas a la NASA

El programa que se desarrolla anualmente beneficia a 31 niñas en todo el país.

Programa académico 'Ella es astronauta'
Programa académico 'Ella es astronauta'
/Foto: Cortesía 'She Is'.

El programa de formación académica ‘Ella es Astronauta’, cuenta con clases por 5 meses antes de la inmersión y al finalizar, visitarán la NASA por 5 días donde recibirán un curriculum y un plan de estudios. Allí podrán realizar actividades de aprendizaje e interactuar con astronautas para luego recibir su graduación en Houston.

La idea que nace para impactar la vida de 31 niñas y romper paradigmas de la pobreza, se dio luego de que la Fundación She Is firmara una alianza con el Space Center Nasa. Todo con un fin: empoderarlas, motivarlas e inspirarlas a ser un ícono a seguir.

El programa desarrollado por una de las instituciones más grandes del mundo, por primera vez, ha puesto sus ojos en nuestros talentos y llevará a 31 niñas colombianas para que se formen y exploren el increíble mundo de la NASA.

El extraordinario proyecto le apuesta a la educación y al empoderamiento de niñas entre 8 y 15 años de edad que se encuentran en poblaciones vulnerables, pero que conservan sus sueños intactos; todo con un solo objetivo, lograr en ellas una mentalidad de cambio para que en un futuro puedan ayudar en sus territorios.

Publicidad

Las niñas que además de recibir una amplia formación, estarán inmersas por una semana en las instalaciones del Space Center para vivir una experiencia única, donde podrán conocer más sobre las ingenierías, los saberes científicos, las ciencias exactas y básicas y abrir un mundo infinito de oportunidades a quienes se atreven a soñar.

Para conocer más sobre el programa, registro y módulos de aprendizaje ingresa a https://ellaesastronauta.como visita sus redes sociales con el hashtag #Ellaesastronauta.

  • Publicidad