Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

En video: Captan el momento en que se cargó droga en 'narcoavioneta' incautada en Providencia

El video hace parte de las pruebas que tiene la Fiscalía en este caso que involucra a una firma asociada a Miguel Jaramillo, esposo de la actriz Alejandra Azcárate .

avioneta incautada en providencia.JPG
Avioneta capturada con coca en Providencia
/Foto: Captura de video de seguridad

La Fiscalía reveló este 18 de agosto el video que hace parte de las pruebas en el caso de la 'narcoavioneta' que fue incautada en Providencia y que partió desde el aeropuerto privado de Guaymaral, en Bogotá, hacia la isla.

En las imágenes se puede ver cómo se cargaron más de 446 kilogramos de cocaína a la avioneta que pertenece a una firma asociada a Miguel Jaramillo, esposo de la actriz Alejandra Azcárate .

En el video, además, se puede identificar a una persona que porta uniforme de la Policía Nacional. Según el registro de una de las cámaras de seguridad, esto ocurrió a las 5:30 de la mañana del pasado 23 de mayo, justo antes de despegar hacia el aeropuerto El Embrujo, en Providencia.

Publicidad

Esa misma fecha la Policía halló la droga que se encontraba camuflada en elementos de bioseguridad dentro de la avioneta. En el operativo fueron capturados Juan Camilo Cadena Botero y Harold Darío Rivera Toledo, piloto y ayudante de carga.

En el operativo fue capturado el capitán de la Policía Nacional, Jorge Isaac Aguilar García, quien, al parecer, llamó al Aeropuerto El Embrujo para que se permitiera el paso de las cajas como una “ayuda humanitaria”. Su captura se dio el 4 de julio en un centro comercial en Bogotá

Publicidad

La incautación de 446 paquetes que contenían clorhidrato de cocaína; así mismo se logra la inmovilización de esta avioneta y, además, al interior de esta se encontraban 102 millones de pesos colombianos en billetes de 50.000 y 100.000 pesos” explicó en ese entonces, la teniente María Elena Gómez, comandante de Policía del Departamento de San Andrés y Providencia.

  • Publicidad