Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Escalofriante video: intento de robo a carro de valores en Cesar deja un escolta muerto

El fallecido, que describió en video angustiantes momentos previos a su muerte, iba custodiando el vehículo interceptado.

Asalto a vehículo de valores en el Cesar
Asalto a vehículo de valores en el Cesar
/Foto: captura de video Noticias Caracol

Una fuerte balacera se presentó este miércoles, 15 de marzo, en la vía que comunica a Río de Oro con Aguachica, en el departamento del Cesar, luego de que delincuentes intentaran robar un carro de valores;el enfrentamiento dejó un escolta muerto.

Según las primeras versiones de los hechos, los encargados de la seguridaddel vehículo fueron interceptados por los delincuentes que, sin mediar palabra, los recibieron con ráfagas de fuego.

Tras la alerta del ataque, al lugar llegaron varios uniformados de la Policía, que se enfrentaron por más de 20 minutos con los delincuentes y lograron recuperar el automotor y evacuar en ambulancia al guarda de seguridad gravemente herido.

Publicidad

La balacera quedó captada en video por el conductor de un camión que pasaba por la zona y que, además, grabó al escolta tendido en el piso. La víctima murió horas más tarde en el Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña debido a la gravedad de las heridas.

“Es un carro que venía de Ocaña para llevar recursos por tierra a Aguachica y los delincuentes le tenían la ruta e intentaron robarse el vehículo”, comunicó Eduardo Esquivel, secretario de Gobierno del Cesar al diario El Pilón.

Publicidad

El guarda grabó angustiantes momentos mientras permanecía herido y su compañero lo animaba a luchar por su vida; en el video se despedía de sus compañeros: “Adiós muchachos, adiós, ya no me van a volver a ver riéndome. Adiós”.

Vale la pena mencionar que no es el primer caso de ataque presentado en el departamento, pues hace tres días, varios hombres armados ingresaron al casco urbano de Río de Oro y robaron dinero del Banco Agrario. Por este hecho, las autoridades ofrecen hasta 20 millones de recompensa para dar con el paradero de los responsables.

Publicidad

  • Publicidad