Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre arrojó sustancia química a su expareja y luego se roció él; los dos murieron

El ataque se dio en las últimas horas de este miércoles en pleno centro comercial de Sabaneta, Antioquia.

Hombre arrojó sustancia química a su expareja en Sabaneta
Hombre arrojó sustancia química a su expareja en Sabaneta
/Foto: Plaza Médica Centro Comercial - (Google maps)

En la tarde de este miércoles, 15 de marzo, se encendieron las alarmas en pleno centro comercial de Sabaneta, Antioquia, luego de que un hombre ingresara a las instalaciones para agredir a su exparejaarrojándole un químico; tras el ataque él mismo se roció la sustancia. Los dos murieron.

Según versiones preliminares de las autoridades, los hechos se dieron sobre la 1:00 p.m. después de que un hombre identificado como Luis Carlos Aguirre, de 68 años, subiera hasta el piso 11 de la torre médica del centro comercial, con un solo objetivo: atacar a suexpareja sentimental en su lugar de trabajo.

Tras el ataque, en el que según testigos el agresor se mostró muy alterado, también decidió arrojarse la sustancia sobre su humanidad.

“La información que nos han entregado es que ellos convivían juntos pero que se habían separado hace algún tiempo por problemas de violencia intrafamiliar”, detalló Mariano Atehortúa, secretario de Seguridad de Sabaneta

Publicidad

El químico, del que se desconoce su composición, logró afectar a varias personas que estaban cerca a los involucrados. Aunque la mujer fue trasladada de urgencia a la Clínica las Américas, horas después sufrió un paro cardiaco fulminante.

A su vez, el personal encargado de intentar salvar la vida de la víctima, también resultó contaminado, por lo que también tuvo que recibir asistencia médica.

Publicidad

“Mientras se le realizaba la reanimación cardiopulmonar, una de nuestras bomberas y dos policías resultaron contaminados por esta sustancia. En estos momentos se recuperan en el hospital Venancio Díaz Díaz de Sabaneta”, detalló el secretario.

Por su parte, el agresor alcanzó a llegar al primer piso de la torre en la que se dio el ataque químico; sin embargo, allí se desplomó y murió ante la mirada de varias personas que no pudieron socorrerlo debido a la alerta por el agente contaminante.

Por el momento, el centro comercial, que tuvo que ser cerrado, está siendo descontaminado por personal experto en este tipo de sustancias. Así mismo, el lugar informó que no hay más víctimas.

“Agradecemos de antemano a las autoridades y sus funcionarios por esclarecer los hechos lo antes posible. Para lo cual nos ponemos a su disposición en lo que se requiera de parte del Centro Comercial”, explicó en centro comercial a través de un comunicado.

Publicidad

Te puede interesar: Reconocimiento de La Kalle a los Tigres del Norte en pleno concierto

Publicidad

  • Publicidad