Una mujer identificada como Letycia Peixoto Fonsecase, de 31 años y quien tenía ocho meses de embarazo, fue asesinada en Brasil por dos hombres que llegaron en una moto y sin medir las consecuencias le dieron varios disparos que acabaron con su vida.
La mujer estaba a punto de subir a un carro cuando fue atacada por los delincuentes. De inmediato los ciudadanos que se dieron cuenta de lo ocurrido llamaron a urgencias y fue llevada sin vida hasta el hospital para poder salvar la vida del bebé.
Te puede interesar:
Los médicos hicieron una cesárea y aunque todo fue llevado a cabo de forma exitosa, el pequeño murió algunas horas más tarde.
Este terrible feminicidio sucedió frente a la casa de la mamá de la mujer en estado de embarazo y ocurrió en horas de la noche en la localidad de Campos dos Goytacazes, Brasil.
Publicidad
Los disparos que recibió Letycia Peixoto le provocaron heridas en el hombro, la mano izquierda, la cara y el pecho.
La mujer y su bebé fueron enterrados acompañados de familiares y amigos desconcertados por lo que sucedió y el papá del menor fue quien llevó el pequeño féretro.
Publicidad
Las autoridades rápidamente investigaron este caso y gracias al t estimonio del conductor de la moto se desarrolló con éxito, pues él confesó que la expareja de la mujer y papá del bebé, fue quien los contrató para cometer el crimen , un profesor de química, identificado como Diogo Viola de Nadai.
Natália Patrão, la comisario a cargo de este caso dijo: "Recolectamos más imágenes, escuchamos más testigos. Identificamos, calificamos y detuvimos a uno de los ejecutores que iba en la moto. Confesó el crimen".