Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer con ocho meses de embarazo fue asesinada a tiros; su hijo nació por cesárea pero murió

El caso se pudo resolver gracias a que uno de los asesinos habló y dijo quién lo había contratado.

Foto referencial de mujer embarazada
Foto referencial de mujer embarazada
/Foto: Getty

Una mujer identificada como Letycia Peixoto Fonsecase, de 31 años y quien tenía ocho meses de embarazo, fue asesinada en Brasilpor dos hombres que llegaron en una moto y sin medir las consecuenciasle dieron varios disparos que acabaron con su vida.

La mujer estaba a punto de subir a un carro cuando fue atacada por los delincuentes. De inmediato los ciudadanos que se dieron cuenta de lo ocurrido llamaron a urgencias y fue llevada sin vida hasta el hospital para poder salvar la vida del bebé.

Los médicos hicieron una cesárea y aunque todo fue llevado a cabo de forma exitosa, el pequeño murió algunas horas más tarde.

Este terrible feminicidio sucedió frente a la casa de la mamá de la mujer en estado de embarazo y ocurrió en horas de la noche en la localidad de Campos dos Goytacazes, Brasil.

Publicidad

Los disparos que recibió Letycia Peixoto le provocaron heridas en el hombro, la mano izquierda, la cara y el pecho.

La mujer y su bebé fueron enterrados acompañados de familiares y amigos desconcertados por lo que sucedió y el papá del menor fue quien llevó el pequeño féretro.

Publicidad

Las autoridades rápidamente investigaron este caso y gracias al testimonio del conductor de la moto se desarrolló con éxito, pues él confesó que la expareja de la mujer y papá del bebé, fue quien los contrató para cometer el crimen, un profesor de química, identificado como Diogo Viola de Nadai.

Natália Patrão, la comisario a cargo de este caso dijo: "Recolectamos más imágenes, escuchamos más testigos. Identificamos, calificamos y detuvimos a uno de los ejecutores que iba en la moto. Confesó el crimen".

Te puede interesar: Curiosidades de Romeo Santos

  • Publicidad