Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Delincuentes atracaron bus con pasajeros que iban a Facatativá

Los ciudadanos que se encontraban en el bus denunciaron que sufrieron un asalto y fueron agredidos gravemente.

Delincuentes asaltan bus en carretera
Delincuentes asaltan bus en carretera
/Foto: Imagen referencial AFP

Este miércoles se presentó un nuevo caso de asalto múltiple en el transporte público intermunicipal, los ciudadanos que tomaron un bus en la ciudad de Bogotá con destino haciaFacatativá, Cundinamarca fueron amenazados y agredidos en el momento en que la banda delicuencial decidió hurtar sus pertenencias.

Mientras se encontraban realizando el viaje por carretera, aproximadamente 30 ciudadanos fueron despojados de sus pertenencias cerca del municipio de llegada, el modo en que realizaron su operación fue detener el bus y en el momento de su ingreso sacar las armas de fuego, con el sentido de amedrentar a todas las personas que allí se encontraban, mientras que el resto se ubicó en la parte de afuera del bus para monitorear.

Seguido a esto, comenzaron a quitar todas las pertenencias de los usuarios como; dinero, bolsos, e incluso se llevaron las maletas que llevaban todas sus objetos personales, se presume que algunas de estas pusieron resistencia ante el hurto y por tal motivo fueron agredidos con las armas de fuego donde les dejaron contusiones y heridas leves.

Por fortuna, ninguna persona recibió impactos de bala ni se vio comprometida su salud en el atraco, aunque quedaron bastante asustados por el momento, concluyendo que la inseguridad va en un aumento indeterminable.

Publicidad

Finalmente, muchos de ellos decidieron no interponer denuncias o colaborar con las autoridades policiacas, ya que el episodio causó que estuvieran amedrentados y creyeran firmemente que sufrirían fuertes consecuencias en caso de revelar algo sobre el atraco o corroborar con la apariencia de los asaltantes, por lo que se supuso que los asaltantes se percataron de lo que iba a suceder e hicieron sus amenazas pertinentes.

Según las autoridades, recientemente fueron capturados un grupo de hombres que se dedicaban a robar en las veredas más cercanas a Facatativá, como: Santa Marta, Moyano, Cuatro Esquinas, y Paso Ancho. Les incautaron 13 celulares, más de un kilo de marihuana, una bicicleta y una moto. Se encuentran en investigaciones para confirmar si tiene alguna relación con el reciente hecho.

Publicidad

Te puede interesar: Curiosidades de Romeo Santos

  • Publicidad