Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Esta es la razón por la que los NOMBRES de los Morales empiezan con la letra ‘K’

El padre de los muchachos reveló el misterio en una entrevista con La Red.

3832_La Kalle. Los Morales / Foto: La Kalle
La Kalle. Los Morales / Foto: La Kalle

Ante tanta confusión con los nombres de los hijos de Miguel Morales, Carlos Vargas  preguntó por el origen de estos y la razón la que todos tres tenían la misma inicial.

 

“Yo leí en la Biblia la historia de Caleb. Yo era muy fanático de Kaliman y dije que primer hijo se iba a llamar Kaleth pero con ‘K’ y de Kaleth saqué a Kanner y de Kanner saqué a Keyner”, explicó Don Miguel.

 

El presentador de La Red continuó con curiosidad y les consultó a los hijos si esa tradición iba a seguir en las futuras generación, cosa que Kanner negó.

 

Publicidad

“Ahí ya lo de la ‘K’ se terminó, mi hijo se llama Tiago, pero nosotros los Morales tenemos una promesa y es que el segundo nombre debe ser Miguel, en honor a nuestro padre”, agregó el cantante.

 

La entrevista se dio en el lanzamiento para medios de la novela ‘Los Morales’, la cual narrará la historia de los cantantes y se estrenará este lunes en la noche por en canal Caracol Televisión.

 

 

 

Publicidad

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO